TodoBaku ❄🔥+💥

415 13 3
                                    

Esta experiencia va hacer medio rara o no se la neta xd pero bueno "a mal paso darle prisa".

Creo que esto sucedio en un jueves por la tarde-noche, yo estaba viendo un video BakuDeku de un canal de youtube.

El canal tenia fanarts de ese ship y otros, pero en ese momento solo veía del ship de mi gusto.

Una vez termine de ver aquel video todo bien zukulento, aparecio otro y antes de que se iniciará lo cancele para leer mejor el título.

TodoBaku kiss.

Aclaro que aquí solo sabía del BakuDeku osea donde solo aparece Bakugo emparejado.

Si conocía el Kiribaku pero nunca me ha gustado.

Volviendo a lo encensial, eso me extraño mucho, pues nunca había visto sobre aquella pareja.

Decidí verlo y pues al final me quedo sin palabras ya que en el video uno podia ver que Bakugo y Todoroki se besan.

Tal vez pienses que ese ship me gusto de inmediato....la verdad no fue así.

No volvi habré contenido de ese ship por un largo tiempo.

Y si lo hice fue para ver si yo me volvería multiship pero en ese entonces no paso.

Obvio todo cambia en cierto punto y así lo fue para mi, luego de unos meses de leer DabiBaku.

Note que algo era muy común en esas historias, eso era que Bakugo y Todoroki siempre eran pareja, Todoroki lo engañaba y Dabi llega para ahora estar con Bakugo.

Eso fue lo que me hizo buscar historias TodoBaku, recuerdo bien el título de mi primera historia de este ship.

Mil lágrimas y sonrisas falsas.

No había mucho del ship pero lo que puso la autora fue suficiente para que el ship me gustará.

Digamos que me gusto un 15% era muy poco y pos yo decidi buscar más historias.

Encontré varias una la cuál no termine de leer por que los demás capitulos estaban en otro idioma.

Aquel libro se llama "Juegos de seducción".

La forma en la que se desarrollaba su relación fue un tanto divertida a mi punto de vista.

El 15% subio aún 34% eso fue un logro pero hubo una que de verdad hizo que mi gusto llegara hasta el 100%

No sabia por que.

Esa historia muestra muy bien el como es el TodoBaku.

La autora lo escribió de una gran forma que literal senti como mariposas en la barriga.

Me aventure en su perfil y leí más de las historias que tenia....es algo de lo que no me arrepiento.

Poco a poco conoci más historias del ship, cada una más linda, donde me sacan risas, alguna que otra lágrima y otras emociones.

Un claro ejemplo de una historia que les recomiendo mucho, neta estoy segura que les va a gustar.

Cuarentena (TodoBaku).

La temática que ocupa es muy buena y creo que a más de a uno le va a dar gracia la actitud de Todoroki con Bakugo al principio.

Poco después busce videos o canales que tuvieran este ship como contenido.

Encontré peor estaban en inglés o en otros idiomas ;-;.

Hasta que conoci el canal de una chica que hizo que descubriera otro ship que actualmente me gusta.

La conocía gracias a que subio una serie que ya esta escrita en esta app.

¿Me enamore de...Él?

El tiempo paso y descubri más canales TodoBaku uwu.

Saben una cosa? Yo nunca pense que me volvería multiship con tan solo leer historias.

Parece que el destino quieso que si fuera y pos aquí me tiene.

Con esto llegamos al fin de este story time uwu.

Digamen que no soy la unica qué de lo de la tematica DabiBaku, tengo como unas 5 o 6 historias con esa temática.

Ojo eso no me molesta solo que pues me da curiosidad saber.

Próximo story time:
ShinBaku 💜+💥.

Los ship del Kacchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora