ShinBaku 💜+💥

204 7 6
                                    

Creo que este story time va hacer recorto (;._.) literal no es mucho de contar sobre este ship.

Pero en fin empiezo con...no recuerdo bien pero yo estaba en mi teléfono buscando historias TodoBaku.

Había muchas que no sabía por cual decidirme, hasta que vi una me llamo la atención por su portada.

Girasoles (TodoBaku/ShinBaku)

El titulo lo vi luego de leer el primer capítulo, lo cuál hizo que sintiera re feo mi kokoro ;-;.

Bueno al final me fui con el corazón arreglado, por que ya se imaginarán que había al final del libro uwu.

Se las recomiendo mucho tiene unos muy bonitos pensamientos, literal uwu apoyen mucho la historia.

Esa y otra historia hasta ahora las unica que han gustado y he visto.

Puesto que el fandom de ese ship aún no es muy grande o no se la verdad es algo en lo que no me fijo.

Ahora si volviendo a lo importante, la otra historia tiene el siguiente nombre:

Atrapados (ShinBaku)

Pos el final de la historia si estuvo re bueno uwu, la verdad no pensé de que todo fuera lo que dijo la autora.

No diré pues es mejor y así se animan a buscarla, si les gusta que bueno ;).

Como ya lo mencione este fandom no es muy conocido, a decir verdad creó que es más conocido el ShimKami o ShinMonoma.

Pero bueno si eso no es lo que importa, en si mi gusto por el ship es de 40%.

Ya que mi OTP es del DabiBaku 👉👈❤, ese ship me da mil años de vida y me revire 😍.

Oks no bueno si pero tampoco es tan así xd ;^>.

Con esto llegamos al final de este story time uwu.

Próximo story time:
BakuMomo 👊💥+❤💎

Los ship del Kacchan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora