Paz

2.8K 251 8
                                    

Pov Harry.

El suave aroma a peras llamó mi atención, no era el mismo olor de siempre, por alguna razón el aroma a peras no eran de las peras frescas y dulces que yo muy bien conocía.

Este aroma era diferente, como si hubieran sacado el azúcar de la fruta, instintivamente levanté la mirada para buscar de donde venia el olor.

Mi lobo decía que algo malo estaba pasando, lo sentia y sabia que sea lo que sea, se trataba de Draco.

Él no habia vuelto los últimos días de colegio desde que se fue con Theo, Theo tampoco se habia aparecido en estos días, habían rumores de que habia entrado en celo y que por eso faltaba a clases.

Supuse que al final Draco habia conseguido lo que tanto habia querido y por mucho que me haya dolido, sabia que si él era feliz, no me importaba mi propia infelicidad.

Pero ahora sentir este aroma que no era ni de felicidad ni de depresión, me tenia confundido.

Lo vi a lo lejos caminar con calma y con la mirada en el suelo, traía su mochila colgada de un brazo y una sudadera con capucha que tapaba su rubio cabello, detrás de él venían sus amigos riendo y empujándose entre ellos.

- Y es por eso que Ginny me ha pedido que te lo diga - oí las ultimas palabras de mi amigo que comía su manzana con lentitud, soltó un suspiro y se me quedó mirando por unos segundos para luego fruncir el ceño - sin insultar a tu madre pero que hijo de puta que eres, no me has escuchado.

- Lo siento, no lo hice, estaba distraído - me disculpé con mi pelirrojo amigo que tenia un puchero en los labios.

- ¡Harry!

- Lo siento Ron, por favor, ¿me puedes repetir lo que decías?

- Que Ginny quiere que seas su alfa para la fiesta de graduación, ya sabes, despues de regresar del viaje este - habló con el ceño fruncido para luego morder su manzana y continuar comiendo.

- A Ginny aún le falta un año para graduarse.

- Si, pero esta enamorada de ti, ya sabes, le gustas asi no seas su destinado, ella te quiere y quiere acompañarte en esa fiesta.

- Yo ya le dije que no la quiero hacer daño.

- Solo es una fiesta Harry, por favor, acepta, quedamos en ir tú y yo juntos pero voyairconBlaise - murmuró deprisa sin dejarme entender lo que dijo.

- ¿Perdona?

- Voy a ir con Blaise...- susurró con las mejillas rojas como su manzana a medio comer.

- ¿Blaise? ¿Quién es Blaise?

- ¿El alfa de tu mejor amigo talvez?

- ¿Tienes alfa? ¿Desde cuando?

- Lo conocí hace unas semanas, por el centro comercial, vi a Theo caminando con otro alfa y cuando me acerque a saludarlo vi a su acompañante y me di cuenta que era mi alfa.

- Vaya, ¿por que no me lo dijiste?

- Se me olvidó decírtelo, Blaise no es de este colegio por lo que no nos hemos visto muy seguido, solo un par de veces y lo invité al baile de graduación - me explicó aún con sus mejillas sonrosadas, estaba feliz por él, siempre buscando a su pareja destinada y al final lo terminó encontrando.

Volví a mirar en dirección de Draco que se hallaba algo separado de su grupo de amigos, con la mirada perdida en algún punto del suelo cuando de repente levantó la mirada de golpe y se quedó mirando por unos segundos a su izquierda.

Conquistando a un Alfa💕Harco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora