Mucho tiempo después.
- ¡Es que no te puedes ir! - sollozó el omega apretando al contrario contra si mismo - no me puedes dejar.
- Cariño, ya lo habíamos hablado, ¿recuerdas?
- Me niego a soltarte, tú te debes quedar conmigo.
- Mi tiempo acá se ha acabado, debo regresar, por favor, deja de llorar que me harás llorar y tendré que arreglar el maquillaje en el avión y la simple idea no me es agradable. - explicó el ahora pelinegro.
- Pero si ni te maquillas.
- Es un decir para que dejes de llorar porque si yo lloro terminaré con los ojos rojos e hinchados y los padres de Kookie me preguntaran a cada rato que es lo que me pasa y luego mis padres pensaran mal de él y yo quiero casarme con él y que nuestras familias se lleven bien.
- Tu Kookie se puede ir al diablo.
- ¡Te estoy escuchando, Draco! - gritó el alfa del pelinegro con fingida indignación.
- ¡Pues vete al diablo! ¡Eres un mal amigo alejando a Jimin de mi! - gritó el rubio causando la risa del resto del grupo.
- Amor...- llamó un alfa pelinegro acercándose a los dos omegas que aún se mantenían en un abrazo.
- Amor nada, más bien ayúdame a llevarme a Jimin lejos de esa mala influencia.
- ¡Soy su alfa!
- ¡Y yo su mejor amigo!
- ¡Basta! Draco, cielo, no será la ultima vez que nos veremos, te lo prometo.
- Ya sé que no será la ultima vez que nos veamos, pero después de tantos años juntos la idea de que nos alejaremos me mata, siempre estuviste para mi y estoy tan acostumbrado a llamarte y que puedas venir a mi casa o yo ir a la tuya que saber que estaremos en diferentes países no suena bonito, sé que tienes que volver a tu país natal y que debes estar emocionado por ver a tu familia después de tanto.
- Pero no lo hagas sonar como si nunca más nos volviéramos a ver, ¿vendrás a mi matrimonio verdad?
- No me lo perdería, por nada.
- Te quiero Draco, gracias por ser mi amigo.
- Te quiero Jimin. - susurró Draco como si de un secreto se tratara, nuevamente lo apretó contra su cuerpo en un abrazo al escuchar el llamado por las bocinas del aeropuerto para que empiecen a subir al avión que los llevaría hasta su país natal.
Jungkook se empezó a despedir de todos sus amigos que habían ido a despedirlos, abrazó a Pansy y a Hermione, también abrazó a Harry y se acercó hasta su pareja y el omega rubio que aún no lo soltaba.
- Cuídate mucho Jimin - habló el rubio separándose del abrazo - y tú - señaló al alfa - cuídalos mucho, si me llego a enterar que les hiciste algo, te juro que no me importara nada e iré a matarte.
- Pierde cuidado, nunca haré algo que lastime a Minnie o a mi familia. - habló con seguridad el alfa tomando a su omega de la cintura.
- Feliz viaje chicos, los voy a extrañar un montón - dijo Draco con la voz un poco quebrada.
- Cuídate mucho Draco, cuídalo Harry - pidió Jimin en igual situación que su rubio amigo.
Jungkook tomó la mano de su amor y juntos comenzaron a caminar hasta las puertas del embarque donde les esperaban el resto de sus amigos junto con dos pequeños que se despedían con movimientos de manos muy emocionados.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un Alfa💕Harco.
FanficDonde Draco está enamorado de un alfa pero este no le presta atención. Decidido, Draco realiza una lista de planes para conquistar al alfa que lo trae loco. ¿podrá lograrlo o sus planes fracasarán? ✨❤️✨❤️✨ 🎀Harco (Harry x Draco) 🎀 Omegavers 🎀Hist...