ix

230 43 19
                                    

—Bueno jóvenes, en parejas haremos una actividad muy importante para el día de hoy —explicó su profesora de orientación social —El tema será: fortalezas y debilidades.

Chanyeol había dejado de escuchar el ruido del salón desde las palabras en pareja; estaba teniendo una gran idea.


—Entonces, para hacerlo más cómodo —volvió a hablar su maestra —Quiero que escojan a un compañero para que comencemos cuanto antes.

El salón entero comenzó a organizarse de manera rápida. Chanyeol alzo su mano en segundos.

—¿Ocurre algo Chanyeol?

Chanyeol asintió tímido, bajando su mano.

—Yo quiero hacer equipo con Sehun.

La bulla del salón hizo a Chanyeol sonrojarse y al azabache voltear los ojos agotado. Sehun miró al cielo con ganas de aventarse por la ventana, ¿eso le pasaba por ser gay?

Quien sabe.


—Bien —dijo Sehun después de un tiempo, sentándose a su lado —Noona no dio una cantidad exacta para ninguna, así que con dos de cada una bastara.

Chanyeol estaba apoyado con los codos en su pupitre viendo a Sehun. El azabache apretó su pluma con fuerza, a decir verdad, era algo incomodo para él.

—¿Comenzamos contigo? —Chanyeol asintió —Bueno.

Sehun tomó su pluma y suspiró.

—¿Cuáles crees que son tus fortalezas? —preguntó.

Chanyeol pensó un rato.

—Puedo tomar una botella de agua entera en tres segundos —Sehun lo miró incrédulo —¡Es enserio, lo juro!

Sehun asintió poco convencido.

—Ajá —continuó —¿Qué otra cosa considerarías?

Era su momento.

—¿Crees que podamos escribir tu nombre?

Sehun se quería cortar un huevo y la mitad de otro.

—Pasemos con el siguiente —lo ignoró —¿Cuál crees que es tu debilidad?

Chanyeol pensó un poco antes de contestar, soltando un suspiro antes de mirarlo.

—¿Quieres la verdad? —Sehun ya no quería escucharla —Tu sonrisa.


Oh Sehun estaba perdido.

¿eres gay? ⛓ chanhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora