—Yo besé a Sehun —soltó de pronto.
Chanyeol tiene las mejillas sonrojadas y sus ojos acuosos. Él se sentía tan feliz porque al fin estaba viviendo el sueño más anhelado y alejado de su vida.
Sus manos aprietan su cárdigan blanco, y sus ojos destellan un ligero brillo de emoción.
—Ohdiosmío, ohdiosmío —dijo Baekhyun soltando su celular.
—OK, OK —Jongin balbuceó —Queremos escucharlo todo. Jongdae por favor trae el jugo que dejé ayer en la cocina —jaló su cabello —Mierda, espera, espera —dijo deteniendo al muchacho —¿Esto termina bien o necesitamos traer pañuelos?
Chanyeol tapó su rostro apenado con una almohada.
—Oh, no, no —soltó aún con emoción —Creo que terminó muy bien.
Jongdae corrió en chinga. Baekhyun y Jongin gritaron emocionados.
—¡No empiecen sin mí, chingadamadre! —fue lo que dijo Jongdae desde la cocina.
Chanyeol rió emocionado.
—Ya estoy aquí, ya estoy aquí —dijo cargando el jugo de uva con cuatro tazas de café, a la verga si se le caía una —Cuéntanoslo todo, si omites algo: te voy a madrear.
Jongin sirvió el jugo en las tazas.
—No, no, pero espera —esta vez fue el turno de Baekhyun de hablar —Vamos a escuchar bien sobre el beso. ¿Fue como una especie de caricia dulce contra tus labios? O, ¿Fue una especie de "te necesito ahora".
—Bueno, bueno —Chanyeol sonrió tímido —Al principio fue algo vergonzoso, él tardó mucho en procesar que lo estaba besando —gritillo avergonzado —Y luego, oh dios, y luego simplemente nos hundimos en eso.
Los tres chicos soltaron un grito, Chanyeol sintió una picazón en su estómago.
—Pero, pero —Jongin dijo con emoción —¿Lo estabas sosteniendo? ¿O sus manos estaban sobre ti, QUÉ HACÍAN?
—En realidad, primero estuvieron en sus costados, y luego, luego él las puso tímidamente en mi cintura y me siguió el beso; luego me detuvo y dejó que lo abrazará.
Baekhyun, Jongdae y Jongin soltaron un chillido de felicidad, abrazando entre los tres a Chanyeol.
Lo había logrado.
Al otro lado de la ciudad. Sehun está con sus amigos.
—Y luego él me beso —dijo, quitando su abrigo negro.
—¿Con lengua? —preguntó Kyungsoo, alzando la vista de sus cartas.
—Sí —respondió Sehun.
—Genial —soltaron al mismo tiempo Minseok y Kyungsoo.
Sehun encogió sus hombros, tomando una cerveza de la hielera de Kyungsoo.
—¿Y él te gusta, hyung? —preguntó Hyujin: el niño que Minseok cuidaba por las tardes —Ya he escuchado su nombre varias veces cuando estoy aquí.
—Vamos Hyunjinie —contestó Kyungsoo —No seas un metiche, tú madre ya te ha dicho que Sehun es muy grande para ti.
Hyujin lo miró avergonzado. Sehun escondió su cerveza y le sonrió, mirando hacia otra parte.
—Eso ya deberías saberlo, Jinnie.
ESTÁS LEYENDO
¿eres gay? ⛓ chanhun
Fanfic⛓ ❛❛Donde Oh Sehun es un homosexual reprimido con un humor de mierda; y Park Chanyeol es un hetero curioso por el chico nuevo del salón❜❜ 𖥻 chanhun aunque no parezca. 𖥻 capítulos largos o cortitos, como m can...