Es un simple receso un lunes por la tarde. Sehun esta tomando el té como es costumbre cada inicio de semana con sus noonas favoritas.
—Hunnie —su noona Joohyun le llamó la atención de la manera más discreta —Queremos preguntarte algo —Sehun le dio un sorbo a su té antes de volver a verla. Irene se sonrojo —Últimamente hay un rumor muy curioso que está circulando por ahí, ¿sabes?
Sehun frunció el ceño.
—Cualquier pendejada que estén diciendo no fui yo, noona —alzó su mano —Lo juro.
Joohyun soltó una risita, negando.
—No es nada malo, no precisamente... pero, queremos sacarnos de una duda —Sehun las miro en silencio.
—Escuchamos por ahí que le gustas mucho a alguien —dijo Seulgi con una pequeña sonrisa.
Que metiche se volvía la gente.
—¿Cómo es que se llamaba? —Wendy trono sus dedos.
—¡Es Park Chanyeol! —exclamó Joy —Va con mi hermano a una clase.
—¿No es el chico con cara de ardilla? —preguntó Seulgi.
—¿Cuál, el alto? —respondió Yeri.
—Sí, el alto —confirmo Joohyun.
Las cinco chicas comenzaron a conspirar emocionadas entre ellas, Sehun las miro como si dos cabezas les hubiese nacido en cada hombro. Él suspiro hastiado.
—Saben —Sehun les llamo la atención después de un tiempo —No creo que Chanyeol esté enamorado de mí —afirmó mordiendo su galleta.
Todas lo miraron como si no hubiese hablado en coreano.
—Es una broma, ¿no? —lo miro Seulgi.
Sehun negó, estaba casi seguro.
—Si lo está —río Irene.
—Si lo está —repitió Joy.
—Si lo está —aseguró Seulgi.
—SI LO ESTOY —afirmo Chanyeol, levantándose detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
¿eres gay? ⛓ chanhun
Fanfiction⛓ ❛❛Donde Oh Sehun es un homosexual reprimido con un humor de mierda; y Park Chanyeol es un hetero curioso por el chico nuevo del salón❜❜ 𖥻 chanhun aunque no parezca. 𖥻 capítulos largos o cortitos, como m can...