001

5.4K 384 55
                                    


























_______'s Journal<3

December 3rd 2019.

ES GENIAL, ¿no?—Dijo Fred, todos reíamos debido a la película.

Eran épocas de navidad y hacia un frío infernal. Tenía algunas cosas para cubrirme, pero me hacía falta algo...
Froté mis manos en busca de calor. Lo notaste y me apegaste mas a ti.

—¿Tienes frío?—Preguntaste en mi oído para no hacer ruido. Asentí con la cabeza. Quitaste tu sudadera y me la colocaste a mi. Sonreí como boba.

Yo en tu suéter...

¿Sabes? Amo como te quedan mis sudadera. Se te ven mejor a ti.—Dijiste con una sonrisa, dejando mostrar la pequeña separación en tus dientes.

dijiste que se me veía mejor en mi que en ti...

....

_______'s Journal<3

December 10 2019

¿Hiciste tu tarea, genio?—Bufaste. Y me diste un pequeño golpe en mi brazo.

—Claro, no soy tu boba.—Dijiste.—Oye, estaba pensando en que los chicos, tú y yo podríamos..—dejaste al aire tu frase. Apuntaste al frente y ahí estaba ella...

Si tan solo supieras...cuánto le gustas. Pero veo tus ojos mientras ella pasa.."

Violeta Parr. Iba pasando con su grupo de amigas, sonrió de una manera angelical que desearía ser ella ahora mismo.

Una de las chicas más preciosas de la universidad. Sonreíste como bobo mientras la veías. Y yo solo tenía ganas de llorar, desearía que me vieras de la forma en la que la ves a ella.

La miras con tanto amor y admiración, pero no puedo odiarla. Es un ángel, es preciosa, es amable, buen físico y buenas calificaciones. Todo en ella es Perfecto.

Si tan solo superas cuánto me gustas...si supieras que por tu culpa mis manos sudan y mi corazón late más rápido. Si supieras que eres una de las razones de mis sonrisas día a día. Si solo supieras que te he amado desde hace dos años, eres el responsable de mi torpeza. Amo cuando sonríes y se ve esa pequeña abertura en tus dientes, pero dices que ella lo odiaría y que jamás le gustarías. Espero que sepas que no debes cambiar por alguien más, pero tú solamente me ves como tú mejor amiga de tu infancia.

—Mierda, es hermosa, ¿ya la viste?—Dijiste. Y una vez más huí de ahí.

Ella es un gran espectáculo para tus preciosos ojos...

Odio como la vez a ella, odio como hablas maravillas de ella como si fuera la misma perfección en persona. Pero tus ojos brillan de una manera realmente hermosa cuando la vez pasar. O cuando ella te saluda te cohibes y tus preciosas mejillas se ponen rojas.

Algo que jamás recibiré por tu parte...








Quisiera ser ella...











Holaaa! Esta historia será corta, tanto en palabras como en capítulos
La verdad, este fanfic me hará llorar JALDNS
Porque se que todxs nosotrxs alguna vez amamos a alguien como nunca, pero esa persona no tenía ojos para nosotrxs. Y es lo que quiero dar a entender con este Fic<3

•Heather• H.Hamada X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora