006

3.6K 317 87
                                    












—Hey—Hiro la llamo.—Solo quería decirte que admiro que no te dejaste pisotear allí.—

Ambos estaban en una videollamada, eran cerca de las tres de la madrugada, no podían dormir así que decidieron llamarse y hablar de cosas triviales.

—Está bien, nadie puede contra mi.—Dijo con burla y tiro un pedazo de su cabello hacia atrás sonriendo.

Hiro soltó una carcajada que se apresuró a callar con su mano, haciendo que su amiga terminara riendo por lo que hizo.

Cuando las risas terminaron Hiro se atrevió a preguntar.

—¿Aún la tienes?—dijo, ya que al momento de mostrar su mano, estaba una pulsera ella había comprado para ambos que decía "BFF" mientras estaban separadas por un corazón.

Ella asintió y la mostró a la cámara de su teléfono, el hizo lo mismo y sonrió.

No era por ser de esos mejores amigos, pero fue una época en la que todo mundo las usaba, así que ella escogió unas. No es como que a Hiro no le gustaba usar pulseras o collares, de hecho cuando se volvieron más cercanos, se sorprendió al saber que Hiro amaba usar anillos, pulseras e incluso collares.

—Me siento como una niña de doce.—dijo

—Uy, perdóname testigo de los dinosaurios.—Dijo, ella volvió a reír.

—Se que no hemos hablado de esto hace meses pero...¿hablaste con ella luego de lo qué pasó? No tienes que decirme si no quieres. No te incomodaré.—

Hiro suspiró y comenzó su relato.

Flashback. (POV Hiro)

Al día siguiente en la escuela todo mundo sabía de lo que había pasado. Menuda mierda.

Todos decían que era cierto y otros que no, pero ni siquiera me había atrevido a a hablarle después de ayer.

¿Que si llore? Claro que si, parecía fuente.

Llegué hasta ella y toqué su hombro.

—Hola..¿cómo estás?—Dijo con una sonrisa alegre. Mientras se acercaba para besar mis labios, me aparté de golpe, haciendo que su sonrisa se desvaneciera.—¿Que pasa?

Agujeré mi mejilla con mi lengua, que descarada.

—No te hagas Vi, se lo que hiciste.—Dije tratando de no llorar.

—Hiro no se de que estas..—

—Se que te besaste con Wilbur.—Dije secamente. Su mirada era de terror.

Trato de tomar mi mano pero la alejé.

—Si ya no querías estar conmigo debiste decírmelo o no lo sé, pero, ¿besarte con alguien más? Por Dios Vi, creí que eras distinta...—

—Escúchame, no es lo que parece.—Todos empezaban a murmurar mientras nos miraban.—Hay que hablar esto en otro lugar.

—No, hasta aquí llegó esto Vi, terminamos.—tan pronto como hable salí corriendo a mi siguiente clase. Desde ese día no pude verle la cara..

Fin Flashback

—Hiro de verdad..lo siento. Ella no te merece, ni siquiera yo.—Rió amargamente mientras se acomodaba mejor en su cama.—Te mereces el mundo enserio, bobo.—Dijo.

Hiro sonrió y estaba seguro de que en cualquier momento se iba a echar a llorar, el Enserio la amaba. Y mucho.

Tu también te mereces el mundo, boba.—Dijo.

•Heather• H.Hamada X TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora