Capítulo 12: Encerrados 🔒✨

13 2 16
                                    

- No voy a confiar en Malfoy - dijo Harry

- Bien no confíes en él, me voy, bai - me fui

Llegué a una habitación... pequeña, y oscura, por lo tanto, lancé un lumos, y la habitación se iluminó (con la luz de mi varita claramente si no como).
Estaba viendo a mis alrededores y escuché que alguien vino, era Draco buscándome- esperen por que me estaba buscando?

- ___ ahí estás!!

- Am sip

POV's Pansy:

Últimamente Draqui se junta mucho con esa prima de Potter. POR QUE SE JUNTA CON ELLA?! Ella no merece a alguien como él, y decidí cobrar venganza. Voy a encerrarlos juntos, así van a pasar mucho tiempo juntos y Draco va a ver lo MOLESTA que es esa prima de Potter, y va a dejar de querer estar con ella todo el tiempo. Algunos dicen que estoy celosa de ella, pero eso es imposible, Draqui claramente me prefiere a mí.

Ví que estaban en una habitación, era el momento perfecto.

POV's Draco:

Escuchamos a alguien venir.

- Hola Draqui ☺️ - dios, era Pansy, últimamente no estaba muy.... como se supone que es ella, estaba rara. - y hola estorbo - ""saludó"" a ___, que le pasaba? .-.

- Estorbo tú, pedazo de inútil - le respondió ___, nada mal

- Que haces aquí Pansy? - pregunté

- Bueno.... verás Draqui - por que me llamaba así? Dios me hacía parecer un bebe :/

- Am, por que rayos le dices Draqui? Da asco sabes? Además de que suena, MUY, molesto - le dijo ___. Tenía razón.

- A ti que te importa?

- Bueno, Pansy, para que estás aquí? - dije

- Para esto - nos cerró las puertas, no había salida, ¡¿QUE TE PASA PARKINSON?!

- ABRE LA PUERTA PANSY!! - grité golpeando la puerta

- TE JURO QUE CUANDO SALGA DE ESTA HABITACIÓN VOY A ESTRELLARTE LA CABEZA CONTRA LA MALDITA PARED PARKINSON!!! - gritó ___ con un tono harto en su voz.

- ... amm...___...

- Dime - me respondió

- No hay salida - dije y se vió como ella se empezó a alarmar

POV's ____:

- Oh nonononononono, no, no, NO, Draco esto es malo se supone que no deberíamos estar aquí, Y SI NOS ENCUENTRAN?! - dije, alarmada claramente.

- Hey, tranquila - dijo - ya vamos a saber como salir.

- Eres estúpido o te haces? ACABAS DE DECIR QUE NO HAY SALIDA! - dije, la verdad no quise sonar tan mal, solo estaba alarmada.

- BUENO YO QUE SÉ, POSITIVIDAD? - dijo

- NO

- ES EN SERIO?!

- QUE COSA? - pregunté

- LA ÚNICA VEZ QUE - cortó la oración y dió un suspiro - sabes, olvídalo

- Bua

- No puedes llamar a alguien?

- Como así que "llamar"? - pregunté

- Yo que se, grítale a Hermione o no se

- Si Draco porque ellos me van a escuchar muy fácilmente desde tanta distancia - dije sarcástica

POV's Draco:

Bueno, entonces no había forma de salir.

Era la primera vez que estábamos los dos solos, sin posibilidad de que alguien nos interrumpiera, así que, quizás había que aprovechar...., pensé mirándola, cosa que, creo que notó porque me miró.

- Todo bien? - preguntó

- Pensaba...- me acerqué un poco - es la primera vez que estamos solos, nosotros dos, sin que nadie nos interrumpa.

- Bueno... en eso tienes razón - dijo

- Y tú todavía me debes algo

POV's ____:

- Y tú todavía me debes algo - dijo Draco y se acercó más a mí mientras sonreía victorioso

- ...- me quedé simplemente sin aliento, no sabía que decir, y tampoco tuve que hacerlo ya que él....

• La excepción • [Draco Malfoy y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora