Bueno por donde empezar... llamenme Jude, en honor al libro de Perfecto Mentiroso, y no porque me parezca al personaje solo porque es lindo.
Soy de todo un poco, me gustan muchas cosas, por ejemplo: leer, ME ENCANTA. Soy mas de los libros románticos, esos tóxicos con mucho cliché. También de la fantasía, amo la saga de Hush Hush y de Mentes Poderosas,etc.
Okey es muy difícil escribir sin repetir cosas o poner muchas comas. Continuamos...
Me gustan mas las series que las películas ya que pienso que se desarrollan mejor y todo eso. Soy muy tímida, a veces, cuando no tengo alcohol encima. No me gusta pelear ya que todo me afecta y lloro.
Escucho todo tipo de música , depende de mi estado emocional, pero amo. Lo que mas suelo escuchar son bandas como Guns and Roses, The 1975, R5, tambien Rauw Alejandro entre muchos otros músicos.
Nunca he tenido novio y solo he besado a tres chicos a lo largo de mi vida (tengo 16), y como dije era virgen hasta hace 3 semanas, conclusión: no me va bien en el amor ni con chicos.
Vivo con mis papás y mis dos hermanos menores. Estoy en el ultimo año de secundaria osea que el año que viene empiezo la facultad ay deos, al menos se lo que quiero estudiar desde primer año, contabilidad. Se que no es la carrera mas divertida, pero me gusta y mucho.
Creo que eso es todo lo que hay que contar. Despues dire mas detalles. (odio que la compu no ponga las tildes)
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario (literal)
Teen FictionBueno acá voy a escribir las pocas cosas interesantes que pasen en mi día, solo eso, mas que nada lo hago como para descargarme.