SEAN parte 1

5 0 0
                                    

Empiezo aclarando que su nombre ficticio se dice "sin". 

Es una historia larga y difícil de explicar.

Todo empezó en una plaza, la plaza que esta a dos cuadras de mi barrio. Con mis amigos vamos todos los días ahí desde el 2018, cuando íbamos veíamos que también iban un grupo de ocho chicos. A Paz le empezó a gustar uno de esos chicos, Gabriel (mejor amigo de Sean), todo iba bien porque yo no tenia ni idea de quienes eran y tampoco me importaba, hasta que mi amiga me pidió si la podía acompañar a que se juntara con Gabi porque el iba a llevar a un amigo y a ese amigooo le parecía linda.

Yo acepte ya que siempre la segundeaba y sabia que posta le gustaba ese chico. Llego la noche y fuimos al encuentro que era en la plaza, los dos chicos fueron y todo genial hasta que Paz y Gabi se fueron, me dejaron SOLA CON EL PIBE que ni conocía. No sabíamos de que carajo hablar así que me pregunto si me podía besar y yo le dije que si porque en mi mente dije "ya fue, la vida es una".

Al parecer este chico quedo encantado con mi beso porque de la nada se "enamoro" de mi, o eso decían sus amigos. Me hablaba por instagram y yo obviamente le repondia pero por buena onda y nada mas. Después nos vimos en un XV, en un cumple, en una fiesta y en otro XV, y todas las veces que lo veía nos besábamos pero solo eso, ni hablabamos.

Hasta que un día yo estaba en una juntada y me llego un mensaje de el diciéndome todo lo que sentía por mi, a todo esto a mi me gustaba mi mejor amigo y no tenia ojos para nadie mas porque como dice Jhay Cortez "ese cuerpito no e mio pero yo le soy fiel", la cosa es que lo rechace y ahí quedo todo.Esto fue en el 2019.

Todo el 2020 no supe nada de el, ya que no salia, pues cuarentena.

Hasta 1 de enero de este 2021, entre Paz y Gabi pasaron mucha cosas, idas y vueltas pero por nada toxico ni por esas weas, ellos se seguían hablando. A las 4 a.m. del primero de enero, con Paz no sabíamos que hacer ya que nuestros otros amigos habían ido a una fiesta pero a nosotras no nos pintaba. Así que me dice:

Paz: - Vamos a la plaza a ver que onda

(a todo esto no había nadie en la calle, así que era bastante peligroso) pero yo dije

Jude: - Si de una

Fuimos y nos sentamos en el banco del medio, eramos las únicas en toda la plaza y pasamos mucho frió ya que íbamos con vestidos por lo que era año nuevo.

Paz: - Jude, Gabi me pregunta si puede venir

Jude: - Si obvio no hay problema

Paz: - Es que viene con Sean

UY QUIETO !!!!!!

No sabia donde meterme, pero dije ya fue que venga Y VINO. Como era de esperarse Paz se fue con su chico y me dejo sola con el OTRA VEZ. Pero todo fue distinto ya que hablamos mucho sobre muchas cosas, lo conocí un poco mas. 

A eso de las 6 de la mañana llegan sus otros amigos a la plaza, me saludaron todos super bien y con buena onda. Ya era tarde y mi mejor amiga no aparecía por ningún lado, ellos se querían ir y no me iban dejar sola así que me invitaron a la casa de Sean, acepte (cosa que nunca hubiera hecho) pero no me quería ir a mi casa porque me iba a aburrir mas. Paz apareció al fin y Alfi (otro amigo de Sean) le hizo la misma pregunta que me hizo a mi:

Alfi: - eu te pinta ir a la casa de Sean ??

Paz me mira, y pues claro porque ella me conoce y supuso que yo diría que no

Alfi: -Jude ya dijo que si

Y en ese momento mi amiga no lo podía creer jajajja fue increíble su cara 

Bueno de ahí nos fuimos a la casa de este pibe y fue bastante incomodo ya que estábamos en silencio y no habían puesto música NADA , tenían un fernet pero no había coca así que Paz y Gabi fueron a ver si conseguían algo. Me dejo sola otra vez pero ahora también entable una conversación con los chicos, hasta que se hicieron las 10 de la mañana y me fui a mi casa.

Como pegamos buena onda entre todos nos empezamos a juntar todos los fines de semana  tomar, Sean me había empezado a gustar y se lo dije pero como que me rechazo, seguí como si nada hasta que nos juntamos en casa de Paz, ahí nos chapamos y fue la primera vez que me tocaban íntimamente y que yo tocaba a alguien en ese sentido.

Después de eso seguía todo igual, solo lo veía cuando nos juntábamos los fines de semana en su casa con los dos grupos de amigos.





Mi Diario (literal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora