SEAN parte 2

2 0 0
                                    

Por donde me quede ? aaaah si 

Nos juntábamos todos los fines de semana, a veces en su casa o en la casa de Juana (ellos viven en frente). Una noche habíamos ido Paz, Violeta,Rafael y yo a la casa de Sean. Con este chico habíamos ido al baño a hacer "cosas" y la pasamos bien. Después de eso yo me quede en la cocina con mis amigo y el había ido afuera a fumar, la cosa es que estaba todo bien hasta que Violeta me dijo que se sentía mal y que se quería ir, que no quería estar mas en ese lugar. Paz la acompaña hasta su casa y vuelve, a todo esto yo no había cruzado ni una palabra con Sean.

Al otro día Gabi había ido con sus amigos a la pileta de mi best friend   y obviamente iba a ir el, también estaba Viole. Yo había llegado tarde porque mis abuelos habían venido a mi casa y quería estar con ellos, así que fui tarde. Cuando llegue a la casa de Paz todos se quedaron en silencio y se fueron, yo me quede re wtff pero lo deje pasar.

A la mañana siguiente yo le había preguntado a Viole si me podía acompañar a comprar, me dijo  que si y que quería hablar conmigo. Fuimos al supermercado pero estaba todo raro en el ambiente, como que ella estaba muy callada, entonces le pregunto que le pasaba y de la nada me tira: el sábado bese a Sean.

QUEEEE!!!

Yo me quede muda y ahí fui sacando mis conclusiones. Claro, ella se quería ir esa noche porque se sentía culpable de lo que había hecho, y cuando todos se quedaron callados cuando llegue a la casa de Paz era PORQUE TODOS LO SABÍAN MENOS YO.

 Entonces no dije nada y me fui, primero porque no me gusta discutir y segundo tenia que pensar todo. Llore? obvio, porque me dolió que sea ella, ella sabia lo que sentía y que con el tenia una "historia". Hablamos y arreglamos la cosas pero ya no era lo mismo, por mi parte, ya no confío mucho en ella.

A la semana nos volvemos a juntar, todos, y yo decidí no darle mucha bola a Sean y pasarla bien con mis amigos. Pero me fue imposible ya que se me acerco y lo primero que me dice es: "vos y yo vamos a terminar juntos". Yo me quede Uy Quietooo!!!. Pero ahí me di cuenta que el estaba un poco borracho porque el no me diría esas cosas sobrio, también lo sabia porque tenia mucho olor a cerveza, y estaba bastante cariñoso. Esa noche termino bien.

En otras juntadas que yo no iba, Juana me contaba que siempre hablaban sobre mi y que Sean decía que con la única que se veía en una relación y con la que veía un futuro, era conmigo. Esas cosas me derretían porque me encanta y me esta gustando mas de lo normal.

Entre el y Viole quedo todo bien, los dos admitieron que fue algo sin importancia y que no lo volverían a hacer por razones obvias. Al final a ella le termino gustando el primo de Sean.

continuara...



Mi Diario (literal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora