Tan pronto llegamos al colegio, fuimos al estacionamiento y nos acercamos al carro de Felix para poner en marcha el plan de venganza.
A estas alturas media escuela ya debía estar enterado de las sombras más obscuros de su papá.
Mientras que Hyunjin se encargaba de vigilar, saqué el smartphone especial de mi bolsillo. Tenía instalado diversas aplicaciones: algunas creadas por mí y otras asignadas como herramientas de trabajo. Usé uno en específico, el que me permite acceder al sistema de diferentes dispositivos a través de WIFI.
Buscó una puerta trasera (vulnerabilidad) sin tocar el firewall, me infiltré al ECU y comencé a alterar los comandos de cada botón, aprovechando que el Tesla depende de la computadora al 100%.-¡Ariel, date prisa! Felix viene para acá -susurró desesperada, después volvió a mirar hacia la entrada.
En efecto, el rubio postizo se estaba acercando casi corriendo, siendo seguido por una multitud que le gritaba de cosas.
Nos escondimos detrás de otro carro y desconecté el móvil.
Cuando encendió el coche, retumbó dentro del Tesla la música que le encargué a Jin que pusiera, aprovechando de su especialidad. Y lo mejor es que no podía apagarlo ya que inhabilité el touch de la consola.
-¿Qué canción es esa? -. Me nació preguntarle por curiosidad y ella me respondió agresivamente ofendida: -¡Qué ignorante! Es la icónica "Life Eternal" de Mayhem.
-Aish, pues perdón por ser un sad boy que se pinta las uñas de negro y se maquilla...
Hyunjin me volvió a mirar un poco extraña, su rostro enrojeció ligeramente tratando de no reír.
-¡P-pues deja de ser lindo! Joder, me das asco.
Después de pelearse con los botones de Drive, salió con el Tesla golpeado. Durante todo el camino se la iba a pasar pisando el claxon, literalmente, ya que moví el comando hacia el freno. Lo traerá como loco por el resto del camino.
-Bueno, Hyunbot. Fue divertido, pero tengo que irme, antes de que algún profesor me vea.
-Si, claro. Abandóname, malparido -reprochó en broma.
Fue un auténtico deleite presenciar sus corajes con el carro defectuoso.
Cerca de las 3:05 de la tarde, regresé a casa bastante satisfecho. Al entrar, vi a mi hermana mayor con sus cuatro molestas amigas en la sala.
-¡Oh! Miren quien llegó -Yerin llamó la atención en voz alta.
-Hola, Ariel-oppa.
Se acercó la más pequeña a saludarme con su característica y tierna sonrisa.
-Hola noonas, y Umji. -Saludé ecuanime.
-Llegas más temprano que de costumbre, ¿No? -Me cuestionó la más alta de ellas.
ESTÁS LEYENDO
CYBER-T3RR0R¡STA (SINB/Eunbi X Tu) GFRIEND / VIVIZ
FanficElla es la problemática co-capitana de equipo de animadoras, bella e inteligente pero fría y muy temperamental. Él es un Hacker-activista fuera de serie, introvertido pero muy genio. Un día ambos fueron acusados de... Algunas cosas que aclarar: - Ra...