Entró y dejó la chaqueta en una silla.
–Hola...
Se dirigió hacia mí y dejó las llaves en la pequeña mesa de cristal.
Se acercó más y me besó lentamente, colocando sus frías manos sobre mis mejillas.
Yo metí mis manos en los bolsillos traseros de sus pantalones. Es algo que me encantaba hacer.Me separé un momento de él para hablar.
–¿No tienes frío?
Volvió a eliminar rápidamente los centímetros que nos habían separado hace unos segundos.
–No ahora –respondió entre mis labios.
Me volví a separar de él de mala gana.
–Espera... –me miró sin comprender. – te pones cómodo, pedimos una pizza para cenar, alquilamos una película y...
Me calló con un rápido último beso y, sonriendo, cogió el móvil para pedir la pizza.
Le devolví la sonrisa y preparé la mesa.
Lo oí hablando con la pizzería. Cogí el móvil yo también y me puse a buscar alguna película que estuviera bien y que no hubiéramos visto todavía.Encontré una 'bonita', romántica. Le enseñé a Niall la pantalla (sabiendo ya la respuesta) mientras seguía hablando por el teléfono y alzó las cejas, lo que interpreté como un 'no'. Me reí y seguí buscando.
Encontré una de misterio (mis favoritas) y se la enseñé. Asintió levantándome el pulgar. La apunté en un papel y se lo dí cuando acababa de colgar.
–Ves antes de que cierren. Yo espero a la pizza.
–Pero no empieces sin mí –me advirtió, bromeando.
–Pues no tardes.
Me sonrió levemente y salió.
Me senté en el sofá y miré los mensajes del móvil.
"He oído que necesitas un cocinero" Era de Louis.
"Sí, pero como no he encontrado ninguno bueno he pensado en ti"
"Qué graciosa" me respondió con sarcasmo.
"Lo sé. Dile a Nat que si quiere venir a ayudar que no me voy a negar"
"¿Nat? Creía que íbamos a estar solos. No vendrá el inútil de Niall también, ¿verdad?" me dijo bromeando. Me reí en silencio.
"No, tranquilo. Estarás rodeado de chicas"
"Así me gusta."
"Dice Nat que vendrá encantada"
"Qué mentirosa""Qué mona" escribí.
"Lo sé, cada día la quiero más."
La pareja perfecta, pensé.
"Dice Nat que te te manda un beso y que a ver cuándo os veis antes de la cena de Navidad, que la tienes muy desinformada ¿Qué se supone que significa eso?"
"¿Y Niall y tú? ¿Qué tal?"¿Por qué todo el mundo me lo preguntaba?
"No te interesa, y dile que estoy muy liada, pero que en cuanto pueda quedamos."
"Y genial. Mejor que nunca.""Dejad de utilizarme como paloma mensajera si no me dejáis enterarme de lo que habláis."
"Uy, aquí oigo a campanas de boda... y eso que estoy lejos""Ya veremos... :)"
"Ves empezando con los preparativos."
"Buenas noches, Louis."
Apagué el móvil y un minuto más tarde entró Niall con la película en una mano y la pizza en la otra.
–¿Por qué tienes tú la pizza?
–Para que no te la comieras antes de que llegara yo.
Me reí.
Subió a cambiarse y mientras fui poniendo la película que había traído.
Le esperé leyendo la contraportada.De repente, noté que se sentaba a mi lado y me acercaba una trozo de pizza.
La mordí una vez y Niall otra, así continuamente.Cuando la terminamos, empezó a besarme muy despacio.
–No te estás enterando... de la película –dije como pude.
–Cuéntamela.
–Pues...
Se rió y noté su aliento en mi cuello.
–¿Si?
–No sé. Me has desconcentrado –le dije culpándole a él.
–¿Eso he hecho? –preguntó intentando parecer sorprendido.
–Cállate.
Volvió a reír.