Konohamaru: !Naruko porque te interpones en matarlos dime acaso te gusta ese Uchiha!
En eso Sasuke pensaba que Naruko se interpuso en el ataque por que estaba enamorada de el y en eso se acercaría a Naruko por la espalda y la agarraría por la cintura y le diría a Konohamaru.
Sasuke: Asi es mocoso Naruko esta enamorada de mi y es mi puta.
Eso sorprendió a todos de sobre manera y Naruko estaba en sorprendida y cuando iba a hablar Sakura la interrumpió.
Sakura: Pero Sasuke-kun como puedes estar con Naruko-Baka tu deberias estar con una hermosa mujer como yo cono con esa zorra de Naruko-Baka.
Konohamaru: Así que t-tu estas enamorada del Uchiha he.
Lo dira de forma deprimida y triste.
Naruko: !NOOOO! a mi no me gusta Sasuke-san !a mi me gustas tu!
Lo diría con sus ojos cristalinos y apunto de llorar y un sonrojo fuerte por que se confeso con su amor secreto, y eso sorprendería a todos y molestaría a Kiba y Sasuke por que supuestamente para ellos Naruko tenia que ser solo de ellos y de nadie mas.
Konohamaru: L-lo dices e-enserio Naruko-chan y- yo también me gustas y quería decírtelo hace tiempo pero tenia miedo que me rechazaras
Konohamaru lo diría sonrojado y haciendo llorar de la alegría a Naruko por ser correspondida por su amor secreto y se abalanzaría a los brazos de Konohamaru y le daría un profundo y apasionado beso haciendo sonrojar a las demás personas y haciendo dar risitas de los mas pervertidos por que cuando se abalanzo a Konohamru su figura se notaria mas atractiva.
Tsunade: Nadie se dio cuenta que esos mocosos tienen el mismo poder que los que están en la pantalla.
Lo diría Tsunade haciendo que los demás abrieran los ojos con sorpresa y haciendo que Danzo y Orochimaru pensaran en como adueñarse de Konohamaru y Naruko o adueñarse del hijo que tengan ellos dos, haciendo estremecer a Naruko y haciendo que Konohamaru se ponga en guardia ya que el sintió que alguien quiere separarle de su rayito de sol
Hiruzen: Aquí dice que mediante avance el rap, los poderes de sus versiones alternas los tendrá dicha persona.
Konohamaru: Entonces yo y Naruko tenemos los poderes de nuestras contrapartes?
Hiruzen: Aquí dice que así es y con el poder que demostraste no hace mucho entonces es verdad.
Shikaku: Entonces Naruko es una Diosa y Konohamaru es un Demonio. esto es demasiado problemático.
Yoshino: En algún momento puedes dejar de ser tan vago.
Lo diría con una sarten en su mano, haciendo palidecer a Shikaku y Shikamaru recordando cosas de Vietnam.
Hiruzen: Mejor ahí que seguir viendo la pantalla.
DENTRO DE LA PANTALLA
Una y otra vez debió rendirse
Aun sabiendo que iba a morirse
No pudo dejar de enamorarse de él
Porqué en su corazón
Sigue latente el inmortal sentimiento
Que nunca disminuye a pesar de su tormento
Muriendo y renaciendo con la misma intensidad
Una y otra vez atravesando la eternidad
Renació como la princesa de Liones
Llena de inseguridades y una gran timidezFUERA DE LA PANTALLA
Kiba: Igual que Hinata jajajaja.
Kurenai: Kiba callate.
Kiba: Usted cállese ya que no le puede mandar a un alfa como yo.
Tsume: Kiba cállate si no quieres que te lastime yo.
ESTÁS LEYENDO
Naru-Verso
Fiksi PenggemarNaruko reaccionando diferentes Dimensiones Naruko tendrá un henge y tiene una promesa con konohamaru cuando se conocieron. PD: Esta es mi primera historia así que si me equivocó en algo corríjanme