Al día siguiente me levanté a las 6:45 de mala gana. Pese a que odiaba bastante madrugar, no iba a llegar tarde en mi primer día.
Bajé a la cocina medio dormida y dije:
- Bueno días mama, ¿hoy no trabajas? - bostecé
- No hija. -contestó - hoy no, y tu padre tampoco, por eso quiero que sepas que vamos a ver el vecindario de al ladopara conocer el lugar y llegaremos tarde. Te he dejado la cena preparada para que cenes tu. No nos esperes ¿vale cielo?
- Si mamá .- respondí
Yo sabía que esto me iba a pasar más de una vez, así que no le di mucha importancia.
Acabé de desayunar y me fui al instituto. Ashley no llegaba para recogerme y como supuse que se había olvidado me fui yo sola andando. ''No se habrá acordado'' - pensé.
De camino al instituto, vi a Ashley con un chico moreno y de ojos verdes que parecía uno de sus amigos. Me propuse acercarme. Él me miró y me dijo:- Hola guapa, ¿te has perdido? - me habló guiñando un ojo
- No, no me he perdido y aunque fuera así tampoco te lo diría, muchas gracias. Además, he venido a hablar con Ashley -dije firme
Ashley se río por lo bajo y respondió:
- Hola ---------, ¿que tal? Perdona que no me pasara a recogerte se me echó el tiempo encima y como no tenía tu número no pude avisarte. Supuse que nos veríamos de camino o en clase. - comentó un poco culpable
- No pasa nada Ashley -respondí- y...¿quien es él? - mire al chico que estaba con nosotras
- Pues él es Thomas. ---------, Thomas, Thomas, ---------. -dijo presentándonos.
El sólo sonrió y me dio la mano. La acepté.
- -----------, y...perdona por lo de antes.-sonreí.Después fuimos a clase y a ellos dos les tocaba Física y a mi Matemáticas. Cada uno se fue por su lado y yo entré a clase.
Al entrar, veo a un chico alto, rubio con ojos color avellana que me llamo la atención; ya que estaba sentado solo al final de la clase. Recé por que hubiera otro sitio en vez de sentarme a su lado, que estuviera solo no llevaba a nada bueno, pero como no vi ninguno y el profesor había entrado decidí sentarme allí, a su lado.
Cuando me senté me dijo:
-Hola preciosa, ¿ eres nueva?
-Si - dije con la voz tímida, pero sin darme cuenta me había quedado embobada mirando sus ojos color avellana.
Al salir de mi embobamiento oí mi nombre.
- Señorita López, ¿podría presentarse a la clase si es tan amable?
Había empezado el curso a mitad del segundo trimestre, me sentía como un bicho raro.
Me levanté de la silla con cuidado y dije en alto, con todas las mirada encima de mí:
-Me llamo ------ López
Y me senté. Al momento el chico que tenía a mi lado me dijo:
- ¿Así que --------?, yo soy Ross Lynch. Un placer, bombón.
Me sonrió, le sonreí y dimos la clase normal como si no hubiera pasado nada.
Cuando acabó la clase y salí vi a Ross irse a otro lado. No le miré, estaba pendiente de ver a Ashley y a Thomas salir de alguna de as clases.
Como no les vi decidí ir al patio. Allí les vi sentados al lado de un árbol. fui directa a hablar con ellos.
- Hola chicos, ¿cómo vais?
- Na por aquí deseoso ya que sea viernes - contestó Thomas sonriente.
Me reí y vi que Ashley, estaba mirando el móvil cuando dijo:
- Creo que voy a romper con Matt .-supuse que era su novio - estoy harta de que se ligue a otras chicas cuando yo estoy dada la vuelta, es un cerdo...
-Pues rompe con ese gilipollas ya - dijo Thomas de mala gana.
- ¿Quien es Matt?-pregunté haciéndome la tonta.
- El estúpido de mi novio, más bien mi ex-novio - dijo Ashley con tono enfadado
Después la mire con cara rara y entendí lo que había dicho al principio, tenía sentido romper con alguien que te pone los cuernos cada dos por tres.
Más tarde, se acabaron las clases y nos despedimos de Thomas. Entonces se me ocurrió invitar a Ashley a casa para conocernos mejor y que me contase un poco de ese tal Matt por si me lo encontraba por allí y le tuviera que decir cuatro cosas o mandarle a la mierda directamente.
~En mi casa, en mi habitación~
-Bueno, ¿me cuentas quién es ese tal Matt novio/ ex-novio? - pregunté sarcásticamente y riendo
-Es mi ex-novio rompí con el esta tarde, y es una historia con nada del otro mundo - dijo riendo
Le dije que me enseñara una foto. Y así hizo, saco su móvil y me la enseño. Era un chico de larguilucho con ojos azules y pelirrojo. Me dijo que si me lo encontraba y me decía algo que no le hiciese ni caso si no quería meterme en problemas con él.
Como estuvimos hablando hasta tarde le sugerí que se quedara a dormir y, por consiguiente a cenar, así hizo.
Después de cenar solas nos fuimos a dormir porque al día siguiente teníamos de nuevo instituto.
ESTÁS LEYENDO
Como le conocí a él (Ross Lynch) (Hot) EN REVISIÓN
Romance- Tu y yo - dijo él - ¿Juntos? - pregunté - Para siempre - contestó ¿Quieres saber como continua? Te invito a seguir leyendo. Andrea_Lynch2019 No se permiten copias. Obra protegida por Copyright.