Capitulo 43

371 20 1
                                    

Viernes.

Como siempre me levante para ir a trabajar. Mientras me arreglaba me preguntaba que quien era la tal Shara, y por que su nombre me sonaba muchísimo.

~Al llegar al edificio de trabajo~

-Buenos días - digo saludando a la secretaria

Subo con una sonrisa y entro en el estudio donde me suelen hacer todas las revistas. Veo a Lorenzo hablando con una chica.

En ese momento me ve Lorenzo y se gira junto con la chica.

"No me jodas" pensé.

No podía ser cualquier otra Shara, no, tenia que ser la ex-novia de Ross, ahora mi futuro marido.

- Hola - me acerque a saludarla aguantando mis gana de arrancarle los pelos

- Buenas --------- - dijo Lorenzo - esta es tu nueva compañera por unos días, como te dije luego se ira

- Hola encantada -dijo pensativa- ....no me digas que eres ------- López

- Si, tu eres Shara la ex-novia de Ross, ¿verdad? - pregunte haciéndome la irónica

- ¿Se conocen? - pregunto Lorenzo a ambas

"Claro que si la conozco, recuerdo como le arrancaba los pelos en una de nuestras peleas, también cuando la miraba con ganas de..."

- Si, eramos compañeras de instituto - contesto Shara

- Mejor así no sentirán incomodas, me alegro de que ya se conozcan. Bueno, me tengo que ir, las dejo. ----------- - dijo refierndose a mi- llevala a donde están los camerinos y el suyo es el B. Mucho gusto Shara, ella te ayudara en lo demas. Adios.

Y se fue. Se fue dejándole con la palabra en la boca. No tuve mas remedio que llevar a Shara al camerino B el siguiente al mio. Algo bueno sacaba de esto: uno, se iba a ir pronto, y dos no compartíamos camerino.

Al acabar la jornada de trabajo y despedirme de todos, me pregunte si Shara se acordaría de todo lo que paso en el instituto....me refiero al tema de que nos odiabamos. Me olvide de eso y me fui a casa.
Cuando llegue deje las cosas y me arregle medianamente para salir a comprar un vestido de novia. Estaba contentísima.
Alrededor de media hora llegaron mi madre, Ashle, Rydel y y Stormie.
Cogimos el coche y nos fuimos a unas cuantas tiendas que ellas ya conocían, ¿como las conocían ellas y yo no?
Me probé todo tipo de vestidos: vestidos de palabra de honor, de tirantes, de manga corta, de media manga...dios había tanto que elegir...hasta que vi el vestido mas bonito del mundo. Un precioso vestido blanco de un escote que me pareció precioso (multimedia). Tenia un vuelo parecido al de una princesa y eso me encantaba, los vestidos largos....no eran lo mio prefería mil veces estos.
Al verlo me lo probé y salí con ello para que las chicas me lo vieran puesto. Al verme todas se quedaron sin palabras hasta que mi madre dijo:

- Te queda perfecto

Yo la sonrei y le dije a la mujer que me había traído el vestido:

- Nos llevamos este

Al terminar de comprarmelo les dije que las invitaba a un café. Fuimos a un bar a tomarnos un café bien merecido, nos habíamos pasado toda la tarde buscando el vestido perfecto y por fin lo habíamos encontrado.

Terminamos el café y las lleve cada una a su casa. Pero a la ultima que decidí llevar era Ashley ya que quería saludar a Thomas y preguntar a mi mejor amigo que tal estaba.

Baje del auto y entre con ella en casa.

- Hola, ¿hay alguien? - pregunto Ashley

A nuestro encuentro salio Thomas. Madre mía, hacía tiempo que no le veia, el era ya todo un hombre. Y yo le recordaba como el muchacho que fue, tampoco es que tuviéramos todos muchos años yo solo tenia 24 y ellos también andaban por esa edad...pero de 17 años a 24 que teníamos ya...había una diferencia notable.

Al verme se acerco a mi y me dio un abrazo a lo que yo respondí devolviéndoselo.

- Dios Thomas, te has vuelto ya todo un hombre apunto de casarse jajaja - le dije

- Y por lo que veo tu también --------------, según me han contado por aquí - dijo separándose de mi

Nos pasamos lo que quedo de tarde hablando sobre las metas a las que habíamos llegado. Hasta que salio el tema de mi trabajo.

- No tenéis idea de quien es mi nueva compañera durante un tiempo en el estudio de moda - dije

- ¿Quien? No me digas que conocemos a esa persona - dijo Ashley

- Claro que la conocéis, y por desgracia de sobra

- ¿Quien es? - pregunto Thomas ahora intrigado

- Es Shara, la ex-novia de Ross

- Uuhh...eso es un golpe duro...verle la cara otra vez a esa amargada....- dijo Ashley con cara de asco

- No pasa nada, por lo que veo ella parece no acordarse... y como buenas adultas que ya somos....yo lo voy a dejar estar...eso si - dije- como se acerque a Ross, como sea, la parto la cara de nuevo por muy adultas que seamos ahora

- Di que si, y yo te acompaño a partirle la cara - dijo Thomas entre risas

Nos reímos durante un rato por la bromas que decía Thomas. Por eso es mi major amigo.

Mas tarde ya que era la hora de cenar me fui a casa despidiéndome de mis amigos.

Al entrar en casa salude a Ross con un beso y le conté lo que había ido a hacer, le dije que solamente ''había ido de compras" con mis amigas.

" Haber si cuela" pense.

A las chicas les dije que dijeran que habíamos ido de compras y no a comprar un vestido de novia. También se lo dije a mi padre, no quería arriesgarme a que Ross se enterara. Además el vestido se lo había llevado Rydel y su madre por si a Ross se le ocurría encontrarlo por "casualidad" en nuestra casa.

Le conté a Ross mi día de trabajo mencionandole que mi nueva compañera era Shara, a lo que el dijo:

- Si te hace algo, no dudes en decírmelo preciosa

Yo al oír eso me limite a darle un dulce beso, que por cierto acabo en mas que solo un beso. Hasta el punto de que hicimos el amor y nos dormimos abrazados el uno al otro en nuestro dormitorio.

Como le conocí a él (Ross Lynch) (Hot) EN REVISIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora