Capítulo 25

10.3K 782 144
                                    

[Si solo omega es suficiente, ¿por qué darle a beta la posibilidad de dar a luz a la vida? ¿Es esta la bondad o la crueldad de c20? 】

    Todo lo que sigue es como una catástrofe repentina, una catástrofe que nadie puede predecir.

    Envuelto por el fuego, el dolor se extendió, las extremidades y cientos de esqueletos fueron aplastados en escombros con el viento, lentejas de agua en las olas. Bajo el poder absoluto de alfa, mis luchas fueron inútiles y ridículas, como si quisiera negarme.

    En la vista oscilante, la luz que entraba a través del espejo de popa se estaba atenuando hasta que cayó en la oscuridad total.

    Song Bailao se ha convertido por completo en una bestia brutal y lujuriosa. Se inclinó hacia mi cuello, abrió la boca como si quisiera morder, y el tapón de mordida lo bloqueó impotente, solo pudo gritar molesto mientras me apretaba la muñeca con más fuerza.

    El aire estaba impregnado de un fuerte aroma a osmanthus perfumado, como para ahogar a la gente en este rico aroma.

    En los últimos dos años, aunque Song Bailao y yo solo nos hemos conocido en la azotea, nuestra relación no siempre ha sido tan agradable.

Pero es innegable que existe una cierta conexión, una especie de amistad entre nosotros.

Es nauseabundo decir que la amistad es demasiado pesada y decir que se aman.

Si lo piensas, probablemente puedas llamarlo "amigos de caballeros". Tan frío como el agua, goteando, ser iluminado por el brillante sol de la tarde puede dar a luz un afán pasajero.

    Un puñado de agua tan fría de repente hierve cuando digo que hierve, sin ningún tipo de preparación hace tanto calor que no puedo dejar de llorar y suplicar y perderé la mitad de mi vida.

Lo que es más aterrador es que después de la cruzada y el saqueo aparentemente interminables, abrí el comienzo de un infierno realmente doloroso: él está anudado.

    Alpha solo formará un nudo en celo, lo que conduce a una mejor concepción de omega. Pero no soy un omega y mi cuerpo no tiene la flexibilidad de un omega. Aunque el cuerpo de Beta también tiene un saco de fertilidad, en realidad no somos aptos para concebir hijos.

Después de que el feto está a término, Beta debe elegir una cesárea para dar a luz a un niño. Nuestro cuerpo simplemente no puede dar a luz de forma natural.

    Durante ese largo proceso, cada minuto y cada segundo fue sufrimiento, como si un martillo golpeara mis órganos internos y raspara mi carne y sangre, haciéndome tan doloroso que solo quería escapar del rechazo.

Pero cada vez que salía gateando temblando, tratando de deshacerme del martillo, Song Bailao agarraba mi pie y lo arrastraba hacia atrás sin piedad.

    Mi rostro estaba cubierto de lágrimas y suplicar misericordia era inútil, estaba sumergido en el miedo y no había forma de pensar por qué la otra parte de repente se volvió loca.

    Al final, ni siquiera supe cuando me desmayé, cuando desperté, el dolor escalofriante había desaparecido y había sido reemplazado por el terrible dolor de los músculos de todo el cuerpo.

    Movilicé mi mirada, me senté con fuerza desde el suelo y vi a Song Bai Lao sentado con las piernas cruzadas a mis pies, sosteniendo la carta que Zhu Li me dio en su mano, mirándola con atención.

    Pareció notar que estaba despierto, y leyó el contenido de la letra palabra por palabra sin altibajos: "... me gustas, aunque sepa que esto está mal, quiero intentar explicártelo. "Mi amor. Una vez te dije:" Mientras trabaje duro, siempre puedo cambiar mi destino y cosechar amor ".

Chen Shang / Chen Herido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora