En un momento el auto paró y miré por la ventana, finalmente habíamos llegado enseguida sentí como los nervios se apoderaban de mi, desperté a mauro que estaba dormido al lado mío y le dije que habíamos llegado.
el mananger de mauro que era el que conducía el auto nos ayudo con mis valijas y después se fue, dejándonos a mauro y a mi solos parados frente a la puerta de la casa de martín, lo mire, el me miro.. y finalmente tocó la puerta, nos recibió martín con una sonrisa que se notaba que era de pura felicidad de a km.
Coscu: LLEGASTEEE ENANAAAA.
Nos dimos un abrazo super lindo y con cariño.
Coscu: no puedo creer que te tengo acá, no sabes lo que te extrañé.
Sofi: haaay yo tambiennn.
+ : Si mas te vale que me hayas extrañado cabeza de fideos con tuco
Sofi: si eso segurooo.
me acerqué para saludar a mauro (Lit Killah).
Lit: te extrañé morocha
Sofi: na, igual yo no tanto...
Lit: pero perdóooon.
Se alejo de el abrazo poniendo una mano en su pecho señal de indignación.
Sofi: ndeaaa
Lit y sofi : JAJAJAJAJA
Narra sofi: No podía creer, los extrañaba tanto a todos, despues de saludar a todos los que estaban en la casa ( FMK, rusher, cazzu, zeko ,tiago, maría, ysy a , dani, etc.) nos sentamos en la sala de la casa y me empezaron a preguntar cosas, cabe aclarar que yo a Tiago no lo conocía y el estaba como vergonzoso conmigo, no hablaba ni nada.
Cazzu: y bueno amiga como es la vida allá en los estados unidoss
Sofi: jaja... y bueno..viste.. es todo muy cheto... jajaj
María: y.. los chicos como soon?????
Rusher: y a vos que te importa como son los chicos allá eh ?
Sofi: De que me perdí
FMK: ah.. si .. TE PRESENTO A LOS TORTOLITOS DEL GRUPO QUE COMEN SIEMPRE ADELANTE DE LOS POBRES.
Dijo el señalándose.
Sofi: JAJAJAJ, ya vas a conseguir a alguien amigo jsj.... Respondiendo a la pregunta de mari... los chicos están mooy bien allá..... digo.. no sé.
Duki: Y vos como sabes si están buenos o no?....... QUE YO NO ME ENTERE DE QUE ANDUVISTE CON ALGUIEN PORQUE NO SALÍS VIVA
Sofi: miedo........
Todos: JJAJAJAJAJAJAJJA.
Bueno..... que les pareció perris díganme en los comentarios si quieren que la siga o no ¿? . En el caso de que quieran que la siga no se impacienten que ya va a aparecer nuestro queridísimo gonza xdd, pero tienen que comentar y votar porque si no yo no sé xdd.
ESTÁS LEYENDO
Estás?
FanfictionNo te voy a spoilear nada vos solo leela y si te gusta votala. [lenguaje argentino] bizarrap