Narra Diego
Cuando me dijieron que Roberta se quería ir, no lo pude creer. Quedé en shock. Esta vez si que Paula se pasó ahh la odio, creo que era su plan desde el comienzo. No podía perderla, así que tuve una idea para convencerla y le pediré a Mia que me ayude.Diego: ¡Mia, necesito hablar contigo!
Mia: ¿Qué quieres Diego? (enojada)
Diego: Necesito que me ayudes a que Roberta no se vaya.
Mia: Mmm... Bueno, pero te pediré algo a cambio.
Diego: ¿Qué quieres?
Mia: Necesito saber si Miguel tiene novia(nerviosa)
Diego: ¿Para qué quieres saber eso? (asombrado)
Mia: Bueno, Miguel es mi amigo y quiero saber si le pasa algo con alguna chica.
Diego: ¿Por qué no le preguntas a él? (sabia que mia le mentia)
Mia: Pero favor, dime.
Diego: Está bien, que yo sepa no tiene. ¿Contenta? Ahora, ayudame.
Mia: Sí, contenta. ¿Qué quieres hacer para que Roberto no se vaya?
Diego: Primero, necesito que me pases todas las fotos que tengas con Roberta.
Mia: ¿Para qué?
Diego: Sólo hazlo.
Mia: Está bien, pero si en vez de convencerla la haces enojar más te las verás conmigo.
Diego: Eso no pasará
Mia: Bueno
Narra Roberta
Estaba preparando mis maletas para irme cuando me llama Mia.Mia: Roberto, ¿cómo estás?
Roberta: No muy bien y tú?
Mia: Bien. Necesito que vengas donde ensayamos
Roberta: ¿Para qué?
Mia: Te haremos una fiesta de despedida.
Roberta: ¿Es Diego?
Mia: No lo sé (mintiendo)
Roberta: Está bien, iré.
Mia: Bueno adiós. (se va)
Narra Mia
Perfecto, todo iba de acuerdo al plan. Roberta ira y se encontraría con la sorpresa de Diego.(En otro lado)
Mi: Diego, ¡aquí viene Roberta!
Diego: ¡¿ En serio?! (feliz)
Mia: Sí.
Diego: Okey, todo listo
(Llega Roberta)
Narra Roberta
Cuando llegué, estaba todo oscuro, de repente empezó a sonar una música. ¡Era este corazón! y la cantaba Diego. Mientras él cantaba, se mostró un video con fotos mía con Diego, Mia, Lujan, Lupita, con todos. Sin darme cuenta, me puse a llorar. Luego, terminó el video y al mismo tiempo la música. Apareció Diego.Diego: Rob, perdóname. No te quise hacer sentir mal. No fui yo él que besó a Paula, ella me besó. Volvamos a intentarlo.
Roberta: Diego, yo...
¿Qué le dirá Roberta?
No olvides ir a suscribirte a mi canal de YouTube... Graciass!
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre✔
Romance¿Nuestro amor durara Para Siempre? Acompáñame en esta hermosa historia...❤🌈