⚠️ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, ES DE GeneralOctavious CON ESO DICHO PUEDEN CONTINUAR⚠️
__________________________________POV DE NADIE
Hoy fue el día de los fieles.
Hoy fue el momento en que izuku tendrá la oportunidad de mostrarle al mundo su grandeza.
Un momento de desastre.
Un momento de perdida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Izuku se despertó con el sonido de su alarma.La aplastó con fuerza y se rompió en pedazos.Se puso de pie con firmeza y fue a la ducha para prepararse para el día.Estaba en silencio ... Demasiado concentrado para hablar y murmurar sobre cualquier cosa ... La presión lo estaba afectando ahora.
Necesitaba un control total de la presión.
Lentamente giró la perilla y dejó que el agua tibia lo calmara, pero de mi ayuda en absoluto.Sus ojos todavía estaban muy serios, realmente lo estaba sintiendo a través de su cuerpo.
Su mente se hacía eco de lo difícil que iba a ser la batalla, su propio latido se escuchaba con cada fuerte golpe.
Puede escuchar las gotas de agua que se caen y se estrellan contra el suelo.Estaba totalmente concentrado y preocupado porque todo a su alrededor estaba en
cámara lenta.
La atmósfera era tensa para asfixiar a cualquiera que estuviera con él en la misma habitación.
No importa lo que digan los demás, izuku los ignorará.
Estaba demasiado absorto en sus pensamientos.Demasiado profundo bajo la presión.
Y demasiado enfocado.
Sus ojos ardían con determinación y absoluta fuerza de voluntad. No estaba planeando desperdiciar su entrenamiento y decepcionar a su abuelo, especialmente a Inko.
Le prometió que él sería el número uno por todos los medios necesarios.Y este fue uno de esos momentos oportunos para brillar y atraer al mundo.Necesita superar sus barreras para lograr sus sueños.Todo estaba listo. Estaba listo ... Su rostro de nuevo lleno de determinación y pura fuerza de voluntad.
Y eso solo puede hacer que un hombre salga de sus límites y alcance estándares aún mayores. Pero la atmósfera era demasiado tensa, demasiado sofocante, demasiado desconcertante. Tanto más que ahora todos los demás en la casa pueden sentir su tensión.
Se quedaron en silencio mientras Inko preparaba el desayuno sin su feliz tarareo, Sasuke simplemente ignoraba la tensión, Madara solo tomaba un sorbo de su té Jasmine y no le importaba.
"¿Estará bien?" Preguntó Inko. Su rostro tenía una expresión preocupada. Ella también estaba siendo afectada por la atmósfera tensa que emite izuku.
"Estará bien inko ... Simplemente está sintiendo la presión del mundo en la punta de los dedos y en la mente. Pero creo que lo superará ... Ya verás". Madara dijo mientras seguía bebiendo su té.
Inko le dio una mirada más preocupada mientras continuaba cocinando. Sabía que esto no iba a ser bonito.
Ver a su hijo todo magullado y posiblemente en peores condiciones. La idea de eso hace que su estómago se revuelva, su naturaleza protectora se acelera. Ninguna madre podría soportar ver a su hijo todo golpeado y mucho peor.
No pueden soportar esa visión y hacen todo lo posible para ayudar de cualquier manera posible.
Inko estaba sintiendo eso ahora, oh, cómo se sentía temblando mientras cocinaba.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Of The Sharingan
Fanfiction⚠️¡ ESTA HISTORIA NO ES DE MI PERTENENCIA, SI QUIEREN LEER LA HISTORIA ORIGINAL ES DE @GeneralOctavious TODO EL CRÉDITO ES DE ESE PERFIL⚠️ "¿A cuántas personas ha matado, shigaraki?" "¿Cuánto pan has comido?" Su felicidad duraría poco, su familia p...