Un nuevo día había comenzado, el clima estaba templado, perfecto. En una casa un chico alistando sus cuadernos a ultima hora y en otra un chico sentado en el escritorio de su cuarto esperando que sea hora para entrar a clase.
-Taehyung, ¿no vas a desayunar? -Su madre pregunto ya que su hijo solo agarro una manzana y estaba yéndose directo a la puerta-
-No madre, voy tarde -Dijo apurado y salió de casa directo a la universidad-
Si así es, Jungkook estudia en casa por su discapacidad, su hermano lo había retirado por los constantes abusos contra su hermano, ya no aguantaba ver a su hermano tener ataques de pánico provocado por sus estúpidos compañeros que se creían superior que el, en cambio Taehyung si asistía, pero se la pasaba distraído en clases, por lo que a la hora de exámenes entraba en crisis, pero eso había cambiado por que su madre lo tenia amenazado con regresarlo a su ciudad natal, por ello se estaba empezando a esforzar, el no llego a conocer a Jungkook porque entro a la universidad cuando Jeon salió y decidió tomar clases online.
-¡No cierre, espere! -grito Taehyung a unos pasos de su salón donde vio a su profesor cerrando la puerta- Llegue -Sonrió-
-Llegaste pero tarde -Dijo su profesor mirándolo-
-Pero llegue
-Entra muchacho
Taehyung se dirigió a su asiento, para empezar la clase, la clase trascurrió normal el anotaba sus apuntes pero por unos cuantos segundos dirigió su mirada a la ventana y vio a un chico acorralando a una chica sujetándola de la muñeca, se veía la incomodad y el miedo de la chica, poco le importo la clase porque salió del salón lo mas rápido que pudo, los gritos de su profesor y la mirada de sus compañeros no se hizo esperar, no le intereso el se dirigió así donde estaban los chicos para separar al chico de la chica.
-¿Que crees que haces? - Miro aquel chico a Taehyung-
-Deteniéndote
-Rose tu ¿lo conoces? - La chica asustada negó con la cabeza- Entonces porque se interpone entre nosotros, me engañas con el no es así!
-Pero que estupideces estas diciendo, ¿eres idiota acaso? -Dijo molesto por los comentarios del contrario-
-Esto no es entre tu y yo, es entre mi novia y yo así que lárgate idiota
Kim dio la vuelta y miro a la chica - ¿Enserio eres novia de este patán?, eres muy bonita para estar con alguien como el -Le sonrió y la chica se sonrojo hasta las orejas-
-Pero que mierda -trato de golpear a Kim mientras estaba de espaldas, con lo que no contaba era que el contrario le agarrara de la muñeca y la doblara causándole un dolor insoportable-
- Escúchame idiota, yo no te conozco y tampoco a esta linda chica, solo hago lo que es correcto y intimidar a una chica y lastimarla no lo es, me entiendes? -doblo con un poco mas de fuerza la muñeca del chico sacándole un jadeo de dolor, los alumnos estaban alrededor de la escena y también su profesor que miraba impactado.
ESTÁS LEYENDO
MY EYES ARE ALWAYS ON YOU | VKook
FanficQuien podría imaginar que un simple juego de niños terminaría en una tragedia. Jeon Jungkook quedo ciego por una travesura, un error que malogro su vida volviéndolo alguien muy serio y tímido hasta el punto de no querer vivir por creer que no servía...