-¿Saldrás?
-Saldré con Yungyeom
El rubio vio a su hermano menor solo amarrarse las agujetas de sus zapatillas sin que este le dirigiriera la mirada, el sabía que ya debería resignarse a que su hermano lo tratara como antes, las cosas nunca serían, como antes.
Medio año ya había transcurrido desde que ambos hermanos habían compartido alguna conversación, el menor se había distanciado de todos, el tenia un corazón tan puro pero quizá todo el amor que le tenia a su hermano no era suficiente para perdonarlo.
-Podria llevarte
-No gracias, estoy bien
-Kook
-Adios, voy tarde -El azabache se dirigió a la puerta sin mirar atrás y se fue-
/***/
-¿Otra vez tu? El guardia miro al jovencito frente a él con una sonrisa, pero no amistosa. -Pense que vendrías la semana que viene.
-S-si pero tengo un examen y no podré por eso estoy aquí.
-Seria muy sospechoso que te dejara entrar a estas horas, es un poco tarde.
-Quiero verlo
-Eso lo se, bonito-El hombre vio a ambos lados antes de jalar al azabache dentro de la clínica sin que nadie los viera- Por venir a esta hora tendrás que ser más generoso.
- Te daré el doble de dinero.
-Hoy no se me provoca recibir dinero -Dijo mientras acariciaba los brazos del menor-
-D-digiste que no lo harías de nuevo
-Lo se, lo sé, pero entiende bonito pasar estas noches frías y solo es deprimente -La mano de este bajo a la pequeña cintura del azabache-
-T-te pagaré el triple, pero no me toques, p-por favor.
-Te ves muy lindo suplicando -Las manos de este fueron a parar al rostro angelical frente a el- Eres tan bonito Jungkook, dejame tocarte otra vez.
-N-no, no
-Solo esta noche -La mano de este se empezó a colar debajo de la sudadera del menor y eso fue lo máximo que el azabache podía soportar
-El cuádruple-El hombre suspiro al ver que los ojos del azabache ya tenían lagrimas acumuladas-
-Bien, tienes dos horas -Dijo mientras recibia el dinero que Jungkook había sacado de su mochila-
-Bien -Iba salir pero el llamado del hombre lo detuvo-
-Aun creo que es estúpido lo que haces -El azabache lo miraba pero no decía nada- Llevas 6 meses haciendo esto, pagar para verlo desde lejos o verlo dormir, es algo estúpido, eres estúpido.
ESTÁS LEYENDO
MY EYES ARE ALWAYS ON YOU | VKook
FanfictionQuien podría imaginar que un simple juego de niños terminaría en una tragedia. Jeon Jungkook quedo ciego por una travesura, un error que malogro su vida volviéndolo alguien muy serio y tímido hasta el punto de no querer vivir por creer que no servía...