Capítulo XV

76 8 0
                                    

Querido Harry...

Nose muy bien como decir esto, ni porque estoy escribiendo esta carta pero creo que solo así podré enfrentarlo.
Siento mucho lo que pasó con nosotros, todo se arruinó...sé que estamos en un punto en el que no podemos simplemente dejar de vernos o hablar, tú necesitas de mi como yo necesito de ti, pero cometimos un error, no supimos sobrellevar las sensaciones que provocamos en el otro y nos confundimos, no estuvo bien lo que hicimos, lo que le hicimos a Louis, yo lo amo, no quise defraudarlo ni traicionarlo y creo que tú tampoco... El beso que nos dimos fue un error, aunque nos sirvió para que podamos aclarar las cosas, entiendo que lo hiciste porque sientes algo por mi, o quizás simplemente pasó solo porque estábamos ebrios, y yo me paralicé al ver como te acercabas a mi, no pude alejarme, me espanté. Lo que más me molesta es que en el momento en que nos besamos ese temor se esfumó, y solo sentía que éramos tu y yo en el mundo, miles de sensaciones recorrieron todo mi cuerpo, pero todo eso no importa porque estoy con Louis y lo amo, no quiero arruinar lo que tenemos.

Si...comencé a sentir cosas por ti, es complicado para mi estar diciendo esto pero, me di cuenta que lo hacía desde que sentí celos o enojo al verte con todas esas mujeres, aunque en algún punto que estés con ellas también me ayudaba a dejar de sentir esto y seguir viéndote como el amigo que eres. Al darme cuenta que sentía celos, también me di cuenta que no solo era eso, también me gustaba de nosotros, como un simple saludo se convertía en horas de charla, o tal vez como con un abrazo me hacías sentir escalofríos, también quizás me confundió lo que genera en mi la forma en la que me miras, ni Louis logra generar ese sentimiento y es extraño porque cuando lo haces me siento protegida e indecente al mismo tiempo.

Si, me gustas Harry, pero no me gustas como se gustan los amantes sino, que me gustas como persona, como un amigo que estuvo para mi desde el primer día que nos vimos, me gusta lo que tenemos, nada nos ata al otro, lo único que nos une es que nos gusta ver que nos hacemos bien. Recuerdo las primeras veces que te veía, y no sabia por qué siempre estabas apagado, nunca reías o no parecía divertirte nada, y poco a poco fui descubriéndote, metiéndome en tu vida, ir conociéndote más en profundidad fue increíble y luego poder ver que sí podías reír y pasarla bien, me hizo desear cada vez más poder hacerte sonreír, ver tu sonrisa, reírnos juntos por nuestras estupideces, y muchas cosas más, amé ver la evolución de nuestra relación y odio como te estoy fallando en este momento, porque cuando yo te necesité tú siempre estuviste ahí para mi, incluso hasta cuando la ley te lo impedía estuviste y ahora que tu más me necesitas no estoy para ti y te pido perdón por no hacerlo...no te mereces esto, estar en prisión, ni que te este fallado, pero creo que es necesario que tomemos distancia un tiempo, yo necesito aclarar mis pensamientos y creo que tu también lo necesitas. Por ese motivo decidí escribir esta carta, para poder expresar todas estas cosas que te estoy escribiendo, se que si me vieras llorar así no me dejarías seguir y todo terminaría de otra forma...porque logras doblegarme muy fácilmente.

Luego de haberte dicho todo esto quiero hacerte una pregunta, y espero puedas darme la respuesta que quiero, ¿podemos olvidar lo que paso estos últimos dos días y continuar con la amistad que teníamos? esa que tanto bien nos hizo y necesitábamos pero, lo más lindo de todo es que no lo buscamos simplemente se dió, y doy gracias que así sea porque sino seriamos personas totalmente diferentes ahora.

Tomaré distancia un tiempo hasta que esté lista para reencontrarnos, espero me perdones y entiendas. Piensa bien tu respuesta porque si es no, que no quieres seguir con nuestra amistad, tendré que alejarme de ti y es lo que más temo, pero yo amo a Louis y no quiero que lo nuestro se siga confundiendo.

Te quiero Haz

***       

Hasta que sucedió...(Louis, Harry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora