—Hola dormilona —Louis se acercó a_____dándole un beso en la comisura de los labios
Ella simplemente sonrío y se encogió de hombros, decidió que no demostraría su enojo, era demasiado rápido y seguramente ella sería algo de unas noches para el. Así que entrelazó sus manos en el cuello del castaño y lo empujó hacia ella haciendo que este quede encima, y comenzó a darle pequeños besos rápidos en todo el rostro, en la nariz, mejillas, frente. Louis parecía feliz con ese recibimiento, permanecieron abrazados por un rato hasta que Louis fue a bañarse. Al irse el castaño_____volvió al momento presente y observó que Harry no estaba ahí con ellos, pensó que simplemente se había ido a dormir a su habitación. Entonces ¿Quien la había abrigado mientras dormía? Lo más probable era que había sido Harry porque no había nadie más en la mansión.
Blue apareció por las escaleras con los zapatos en la mano, acompañada de Zayn quien miró a ____ sonriente al igual que ella, lo que indicaba que habían tenido una muy buena noche.
—¿Vamos?—preguntó sarah
Todos asintieron y Adam, el novio de Maggie, los fue a buscar.
Al llegar a su hogar las amigas le pidieron todos los detalles de lo ocurrido la noche anterior en el baño, notaron que ____no se veía entusiasmada. Ella les contó lo que vivió y luego agregó
—Igual, n-no debí hacerlo...no estoy lista para estar con alguien, aunque es tan irresistiblemente sexy—dijo riendo y encogiéndose de hombros—Bah...no____eso no es cierto, ya pasó mucho tiempo desde lo de Mat, creo que es tiempo de avanzar— le respondió Maggie y las demás asintieron haciéndole saber que pensaban lo mismo
—Igual, creo que alguien más te puso los ojos encima...—dijo Blue sonriente
—¿Quien?—preguntó Jamie inquieto
—Su Hermano
— ¿De que estas hablando? ¿Te han drogado?—agregó Jamie riéndose
—Harry es hermano de Lou..—no pudo terminar la frase que_____la interrumpió
—¿¿¿HARRY ES HERMANO DE LOUIS???— gritó conmocionada. No podia creerlo, no podia ser cierto. ¿Por qué Louis no se lo diría?— ¿Estas segura de esto? ¿Porque no nos dijeron nada?
—Anoche Zayn lo vió, cuando te tapaba con una manta y acariciaba tu mejilla con cara de enamorado—agregó Blue orgullosa de su amiga.
_____quedo petrificada con lo que acababa de escuchar. No emitió palabra alguna, se quedo en silencio escuchando lo que su amiga contaba.— Zayn me contó un poco, dijo que son de padres diferentes, que harry tuvo muchos problemas hace unos meses y el padre de Louis tuvo que sacarlo de ellos. Es abogado— agregó.
Todos quedaron paralizados ante lo que escuchaban. Resultaba que son hermanos de distintos padres y que era un chico problemático. Bueno ahora todo cuadraba, por eso era tan aislado y distante pero, ¿Por qué la ignora durante el día y en la noche cuando no lo veía tenía una actitud completamente distinta?Blue siguió contando lo poco que le había dicho Zayn sobre ellos.
—Hay algo más—dijo Blue pausadamente—uno de esos problemas en los que se metió Harry involucra a Alec.
—¿Como que involucra a Alec? ¿Harry y Alec se conocen?—preguntó____preocupada
—Tranquila no es algo grave bah, dependiendo de como te tomes que Harry estuvo en prisión
—¿Como que estuvo en prisión??—exclamó ____
—¿Te acordás de Mia? La mejor amiga de tu hermano, al parecer estaba enamorada de Harry, pero el obviamente no, según Zayn nunca se enamoro de nadie y esta no iba a ser una excepción, el día que Harry decide terminar todo con Mia, esta se puso como loca y mientras conducía hasta su casa luego de la ruptura y tuvo un accidente —_____interrumpió el relato de Blue—Me acuerdo que Alec la iba a ver a la clínica, pero nunca me dijo nada relacionado a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que sucedió...(Louis, Harry y Tú)
Fanfic_____salía de un amor que la destrozo en todos los sentidos. Ya no era la misma. Ella se había dicho que no volvería a amar. Hasta que en unas vacaciones con sus amigas conoció a dos chicos que cambiaron su vida. (Louis Tomlinson y Harry Styles) +16...