CapÍtulo XIII

110 8 6
                                    

—Harry styles, estas condenado a dos meses de prisión y 10 meses de trabajo comunitario por considerarte peligroso para la sociedad—Esas palabras terminaron de destrozar a Anne. Se paró corriendo en busca de su hijo cuando Zayn la frenó. A Harry lo esposaron rápidamente y se lo llevaron directo por otro lado. Richard y su gente miraban triunfales el sufrimiento de la familia Tomlinson.

—Anne, todo se solucionará—le dijo_____intentando tranquilizarla. Ella estaba a punto de romper en llanto pero debía permanecer fuerte para contener a Anne. En ese momento, Louis se le vino a la cabeza, cuando se enterase se pondría furioso. Bob se acercó y abrazó a Anne—Hice todo lo que pude cariño...van a pasar rápido estos dos meses, ya verás—esbozó este tratando de tranquilizarla.

_____se dirigió hacia sus amigos que estaban un poco más atrás sentados, cuando Blue la abrazó rompió en llanto. Luego abrazó a Zayn quién también estaba destrozado. No podían creer como no habían ganado el juicio. Se retiraron del lugar esperando noticias de a donde lo trasladarían y como sería el horario de visitas. Anne le rogó a Bob que le comprara protección a Harry allí dentro, para protegerlo de las barbaridades que cometían los presidiarios.

Una vez en la mansión _____preguntó quién le daría la noticia a Louis. Anne le dijo que lo haga ella...era mejor que ella lo calmara. Así que subió rápidamente y comenzó a llamar a su novio por video.

—Lou...

—Amor ¿Cómo estás? ¿Cómo salió el juicio? Harry no me responde— dijo el castaño inocentemente

—Lou...lo perdió, Harry....e-está preso—dijo ____como pudo y lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas

—¿Qué? No no no no puede ser, les dije que debíamos matarlo, ¡se los dije!, les dije aue compro al juez, nunca me escuchan...ya mismo me tomo un vuelo...

—No Lou...no hay nada que puedas hacer, tu madre dijo que no vengas. Que te quedaras tranquilo, que ellos lo resolverían

—¡Pero tengo que estar ahí para mi hermano! Cómo es posible que este preso, no puede ser...

—Lo siento mucho Lou...—dijo____cuando observó que Louis había comenzado a llorar. Él simplemente le dijo que luego la llamaría y colgó.

Ese día había un ambiente de funeral en la mansión, le dieron el día libre a las empleadas, no querían que haya nadie presente. Era un día realmente triste para todos.____estaba con Anne en la cocina comiendo algo cuando Bob llegó con noticias.

—Lo pusieron en el penal de máxima seguridad de Heampstead, los horarios de visitas son dos, uno en la mañana y otro por la tarde. A partir de mañana ya se puede ir a verlo. Arreglé con los guardias para que lo protejan un poco, aunque él solo sabe defenderse bien—Terminó Bob de contarles, Anne volvió a romper en llanto mientras que_____la abrazaba.

Esa tarde_____se quedó esperando el llamado de Louis que nunca llegó, le preguntó a Anne si había hablado con él, pero ella le respondió que por la mañana únicamente. Llego la noche, se fue a acostar y apenas tocó la almohada, los últimos dos días invadieron su mente ¿Cómo podía estar pasando esto? Louis se fue, ella se besó con Harry, Harry ahora estaba en prisión. Todo parecía mentira, solo deseaba que sea una pesadilla de la cual despertaría en breve.

Se despertaba cada media hora, no lograba conciliar bien el sueño, al rededor de las 5 am volvió a despertar y agarró su móvil, tenía un mensaje de su hermano "Siento mucho lo de Harry". ¿Como podía ser posible que su hermano sea tan hipócrita? Por culpa suya Harry estaba en prisión.

*flashback*

_____se encontraba con Harry en la mansión como era costumbre, cada vez que Louis no estaba, ella pasaba el día con el rizado. Entre tantas charlas salió el tema de frellsch. _____le preguntó si sabían quién lo había delatado. Harry hizo una pausa, se quedo pensando si debía o no contarle la verdad. Finalmente lo hizo.

Hasta que sucedió...(Louis, Harry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora