01

143 12 2
                                    

Nota rápida, aclaración, o como gusten llamar a esto: 

Para Joe utilizaré este estilo y para Cherry este. De modo que, cuando esté en cursiva será una narración para Cherry, de lo contrario, para Joe. Espero no surjan confusiones a partir de ahora, de ser así, por favor háganlo saber.

...

Kojiro Nanjo, estudiante de gastronomía en la universidad XX. Estudiante regular y actualmente de intercambio en Italia.

Kaoru Sakurayashiki, estudiante de caligrafía en la misma universidad. Estudiante destacado, que, a pesar de estudiar caligrafía, desarrolló su propio sistema de inteligencia artificial de nombre Carla. Reside en Japón.

Ambos se conocieron a través de Facebook. Eran lo suficientemente reservados con respecto a la difusión de sus datos personales por ello solo lo básico se encontraba visible en sus perfiles: nombre y ciudad actual de residencia. No sabían de amigos en común, sus listas estaban ocultas, ¿entonces cómo fue que gracias a dicha red social se hablaron por primera vez? Ambos estaban en un grupo sobre skate.

...

Aquel día Kojiro tuvo una hora libre de sus clases matutinas así que fue directo a la biblioteca, necesitaba un suspiro, un rato de paz. Los últimos días fueron bastante pesados ya que atravesaba la semana de evaluaciones, a esas alturas podía quejarse y desear un merecido descanso pues la tan infernal semana estaba llegando a su fin. Se sentó en uno de los sillones disponibles que estuviese lo más alejado de la poca gente que se encontraba ahí, sacó su celular y se dispuso a vagar en el grupo de skate en el que entró semanas atrás. Luego de pasar por varias publicaciones que no despertaron demasiado su interés, se cruzó con una que robó su atención por completo, era el vídeo de un joven de cabello largo y rosado, gran parte de su rostro estaba cubierto y al parecer estaba participando en una carrera. Parecía ser que eran de la misma edad. Le dejó maravillado la forma en que patinaba, ¿cómo es que alguien podía lucir tan elegante y delicado mientras montaba una tabla? Tras mirar todo el vídeo fue directo a la descripción de este y el nombre de la persona que lo dejó fascinado resaltó: Cherry Blossom. También se mencionaba una carrera de nombre "S".

Sonrío a la pantalla de su móvil, ese tal Cherry lo atrapó en un instante. Indagó en su perfil; lo primero que supo es que vive en Japón, incluso en la misma prefectura que él, ¿será que tendría una oportunidad de verlo una vez que vuelva a casa de su intercambio? Continuó la travesía por el perfil ajeno y al entrar en la sección de fotos se encontró con que la mayoría de estas fueron tomadas por alguien más pues todas eran de Cherry en carreras de skate o patinando casualmente de noche o en la tan afamada carrera S.

Se decepcionó un poco ya que la mitad de su cara siempre estaba cubierta pero no se rindió y continuó hasta toparse con una fotografía donde pudo visualizar vagamente como lucía gracias a que la tela de su máscara se había rasgado lo que permitía ver lo suficiente para darse cuenta de que Cherry es bastante atractivo. Se quedó boquiabierto. Tenía un rostro lindo en demasía, podría decir incluso que, era de su tipo, ¿debería enviarle una solicitud de amistad? No parecía del tipo de persona que hablaba fácilmente con extraños, aunque, después de todo no sería un completo extraño, ¿contaba si estaban en el mismo grupo? ¿Si comparten el gusto por el skate? ¿Y si le decía que también es japonés? Se notaba que era alguien con cierta fama, ¿y si por ello no aceptaba ser su amigo virtual? No, tenía que arriesgarse y ganar.

Dio clic en "Enviar solicitud de amistad". Por alguna razón se encontraba un poco nervioso, ¿qué le sucedía? Generalmente podía hablar con facilidad con cualquier persona, aunque recién le conociera, pero algo de ese pelirosa lo intimidaba. Suspiró pesadamente. Ahora solo restaba esperar.

𝟲,𝟭𝟳𝟮 𝗺𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora