2

3.5K 345 9
                                    

_____ POV'S

-¿Alonso?-me sonrió pícaramente-¿Por que cerraste la puerta?-me sonría escaneandome de pies a cabeza,bufe y camine hacia donde el, moví la manija y jale hacia mi tratando de abrir,pero era imposible Alonso estaba recargado en esta,soltó una risa burlona y su mirada cambió,y no me traía buena espina,así que comencé a retroceder,mire de reojo-la ventana-pensé.

El se acercaba más y yo retrocedía.

-____...____...-sonreía.

-¿que quieres?-voz cortada y temblorosa.

-Quien lo diría,alguien como tu...-se acerco más y más-¿contestándome de esa forma?-comenzó a hacer un ruido con su boca negando con la cabeza-eso no está bien-me sonrió pícaro -no tienes ni idea de lo que le sucede a las personas que me responden de esa forma-me lanzo una mirada ¿coqueta y seductora? Quizá fue mi imaginación,Alonso me detesta,di un paso más hacia atrás y choque con la pared,el río por lo bajó.

-no eres nada más y nada menos que un idiota depravado-lo fulmine con la mirada,y hacia mi mejor esfuerzo por que mi voz soñara segura,el solo sonrió y ya estaba a sólo dos metros de distancia-déjame ir...-murmure y se burló de mi,un metro.

-____...-dijo en ¿un suspiro? Bien,___ estas perdiendo la cabeza,y cuando menos me di cuenta me acorralo con sus brazos contra la pared,se iba acercando más y más quedando a milímetros de distancia.

-A-Alonso...? ¿Q-que haces?-tartamudee el sonrió,y apunto de que nuestros ¿labios? dieran el primer rocé,mi mano fue a dar a su mejilla-idiota!!-grite,el sobo su mejilla,y seguía ¿sonriendo? Esto no era normal en el.

-sigue así nena,eso me excita aún más-¿pero que dijo?,cuando menos lo pensé el estampo sus labios contra los míos,no era en lo absoluto delicado era brusco,pero...¿Qué estaba haciendo? Le estoy siguiendo el beso,era brusco y desesperado,el richinido de la puerta hizo que Alonso se separa de golpe.

-ah..yo..perdón..-tartamudeo una chica-ah..yo..dios que pena-se sonrojó,nunca había visto a esta chica,apenada cerró la puerta,Alonso volvió su vista hacia mi y volvió a besarme ¿pero que estaba haciendo? Joder ____ reacciona! Es Alonsooo! El beso era salvaje,desesperado y brusco,me tomo de la cintura atrayendome a el,y yo puse mis brazos alrededor de su cuello,sus manos bajaron a mi trasero,la puerta se escucho abrirse de nuevo y trate separarme de Alonso,pero el me sostenía muy fuerte,no podía alejarlo de mi.

-¿_____?-ambos volteamos a ver hacia la puerta.

-joder! ¿Qué acaso no puede haber privacidad aquí?-grito Alonso.

||Dulce Veneno|| (Tres Temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora