Maraton ||4/9||

2.8K 274 6
                                    

Freddy POV'S

Abrí los ojos lentamente,al principio era borroso y luego mi vista se aclaró.

-arrgh-un fuerte dolor de cabeza vino a mi y mi primer instinto fue tomar mi cabeza,gire un poco mi cabeza,y me encontré con aquellos hermosos ojos que tanto me fascinan,oh vamos Alfredo,deja de jugar todo menos eso!

-Hola-me sonrió,oh no,no hagas eso,me provocas-¿como te sientes?-sonreí dándole a entender que bien,me fui incorporando poco a poco.

-¿Cuanto tiempo llevo aquí?-me senté en aquella camilla y toque mi cabeza de nuevo debido al dolor de cabeza.

-desde el descanso,y ya es la última hora-abrí los ojos como platos.

-____...no juegues conmigo!-grite y ella negó.

-es enserio freddy-solté un bufido y tape mi rostro con ambas manos-freddy...-alce la mirada,mis ojos encontraron los de _____ los cuales estaban rojos y cristalizados-Perdóname-se lanzo a mi y me abrazo,le respondí el abrazo y de inmediato escuche sollozos.

-no,no,no,no,no...-cerré los ojos disfrutando del abrazo-no llores enana,no llores-la abrace aún más fuerte-todo esta bien-nos separamos y le regale mi más sincera sonrisa.

-esto es mi culpa,Lolamento-comenzó a llorar otra vez,la tome del hombro y la atraje a mi para abrazarla,encajo su cabeza en mi pecho,y yo descanse mi cabeza en la suya,la campana escolar nos separó,se limpió sus lágrimas-tenemos castigo-enarque una ceja-detención con Romina en el aula 9-lanzo un suspiro.

-¿y nosotros porque? La culpa la tiene Alonso-asintió y se encogió de hombros,lance un suspiro-hasta que hora?-una vez que me dijo a que hora termina la detención lance un bufido-será mejor que vayamos ya o Romina nos hará quedarnos más tiempo-ella río por lo bajó asintió,y ambos nos paramos,al momento me maree y tambalee.

-Freddy!-grito sosteniendome-¿estas bien?-me perdí en el naufragio de aquellos hermosos ojos y asentí levemente con una sonrisa incluido con un movimiento de cabeza,ella me regaló una de esas sonrisas que tanto me fascinaban.

-basta freddy! No puedes tener esos pensamientos de ella! Es tu mejor amiga no seas idiota! - ya cállate subconsciente! La amo y fin! Le diré...tengo que decírselo antes de otro movimiento en falso de Alonso.

Íbamos caminando cuando de repente empujo su hombro contra la pared,recargó ambas manos en la pared y me abalancé hacia ella quedando a una corta distancia.

-¿Freddy? ¿Que haces?-su voz era temblorosa.

|| Hola personitas hermosas :3 se que les dije que subiría en todo el día el maratón...y eso intentare,intentare subirlo completo! Aún no termina el día <3 y si no logro subirlo completo,enserio les pido mis más sinceras disculpas,pero vaya,el tiempo si que se me fue ¡VOLANDO! Bueno,es que su escritora que tanto las ama,también es bautister además de Coder..y no se si sepan...pero hoy es el cumpleaños de Mario *-* y bueno Blah Blah Blah :3 hoy fue un ¡GRANDIOSO! Día <3 desde hoy en la mañana lo felicite en Twitter...me siguió! Y estuve mensajeando me un rato con el...y entre mensajes,gritos,y lágrimas...la tarde se me fue ¡SÚPER RÁPIDO! Espero comprendan y me perdonen! Pero les juro que pondré todo mi empeño en poder cumplirles con el maratón <3 ||

|| Darcyctioner &&" CallMeNoOne ||

||Dulce Veneno|| (Tres Temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora