Epilogo (1ra Temporada)

2.4K 221 5
                                    

Alonso POV'S

-alonso...-murmuro,ya no soportaba mas,a nada de estallar en llanto-¿que haces aqui?¿no te quedo claro con la carta?-me cuestiono.-te dije que no me buscaras...

-ya no soportaba estar sin ti-una lagrima corrio por mi mejilla y trague saliva-pero,bien ahora comprendo,me ire,te dejare hacer tu vida,y freddy,cuidalos a los dos...-murmure baje la cabeza y me fui de ahi.

Caminaba si rumbo alguno.

Hasta ver un árbol enorme en un parque,me aproxime,y me recoste debajo de el,intentando relajarme con la brisa acogedora,mientras pensaba,en todo.

¿Por que eh de ser un completo idiota?

Si tan solo nunca hubiera sido un idiota con ella desde un inicio...

Si tan solo le hubiera sido fiel...

Si tan solo la hubiera cuidado y protegido...

Si tan solo la hubiera respetado...

La extraño,la amo.

Pero lo mio con ella ya es historia.

Tendrá un bebe,con freddy...hará su vida,y yo solo seré un desecho para ella,un mal recuerdo tan solo...

BRYAN POV'S

"Te extraño como no tienes idea,bryan te amo! No soporto una vida sin mi hermano,te quiero de vuelta conmigo,te extraño como no tienes una jodida idea,estrope mi vida,lo se!y estoy muy arrepentida...en fin,se que no volverás,solo quería darte la gran noticia...seras tío,así es...creí que era un error,pero un bebe,no es un error,es una bendición ,y si decides volver,seras bienvenido siempre,te amo..."

Mis hermosas letritas *-*! Antes había dicho que serian mas de 100 caps...pero decidí,mejor hacerlo por temporadas:'3 hoy comienzo la segunda temporada ❤ y en esta novela,mas de 10k enserio,no hay palabras:'3 gracias!❤

||Dulce Veneno|| (Tres Temporadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora