Asmodeus: Oh MC~ ¿Qué escribes?
MC, escribiendo en su diario: Es... uhmmm.. una historia.
Luke: ¿De qué trata?
MC: Una familia... el mayor de los hermanos es orgulloso y no muestra su afecto a sus hermanos. El segundo mayor roba y apuesta cualquier cosa que la familia consigue trabajando duro. ¿El tercero? A él solo le importa que tienen los demás y cómo puede conseguirlo él. El cuarto es enojón y trata de atacar a todos ya que siempre está enfadado. Luego está el que solo le importa su reflejo y meterse entre las piernas de las personas. Y ya luego los dos menores que uno está apunto de comerse todo el hogar, sin compartir nada y el otro está siempre muy cansado como para hacer algo. Claro, hay personajes secundarios, pero estos no ayudan en nada algunas veces.
Lucifer: Qué poco realista. El trabajo del hermano mayor es cuidar a su familia.
Mammon: El segundo chico suena como una basura.
Leviathan: El tercero suena como lo peor lololol. No me gustaría ser como él.
Satan: Solo... ¿ataca? ¿Enojado siempre? Suena como un animal salvaje para mi.
Asmodeus: Qué vida tan vacía. Suena divertido pero.... tan carente de amor.
Beelzebub: Ugh... ¿no compartir? Qué idiota.
Belphegor: Cansando siempre... uhmmm... suena poco realista.
Diavolo, Solomon, Simeon, Barbatos: Eso suena tonto, ¿los personajes secundarios no ayudan?
Luke: ....Parece que hoy me toca a mi usar nuestra única neurona.
ESTÁS LEYENDO
incorrect quotes ♡ obey me
Fanfic(ɪη)ᴄᴏяяєᴄᴛ ϙᴜᴏᴛєѕ ❥ obey me. ❥ intento mal hecho de humor. ❥ aviso: Ni los personajes ni los quotes de acá me pertenecen (╥﹏╥)