Amor No Correspondido

33 2 1
                                    

-Esto era un noviazgo, bueno se supone que eso fuera.

Eramos novio y a la vez desconocidos, siempre que nos pasabamos por el lado, mis amigas me preguntaban:
- Elisa, ustedes son novios todavia?..
-Si Maritza todavia somos novios. Ella me miraban fijamente bien seria durante varios minutos.
-Elisa, sinceramente ustedes no lo parecen, ni se hablan ni se saludan ni nada. Bueno alla tu , pero como tu amiga que soy te a consejo que tomes una decision el no te valora, ni nada parecido.
-Baje la cabeza y me meti para el salon; que la maestra nos estaba esperando en la puerta.
- Despues que toco el timbre sali del salon rapidamente para equivar a Maritza: Salgo del salon y escucho que me llaman: Elisa, y era Maritza , me hago la sorda y sigo caminando, pero Maritza me jalo por el brazo y me de tuvo.
-Le dije Maritza no quiero hablar mas del tema, pero Elisa , pero nada Maritza me fui y la deje sola.

-A la semana despues, me empeso a dar cuenta de muchas cosas que Maritza me habia dicho:
Empieso a notar los cambio de actitud que el tenia hacia mi : Era mas seco, mas respondon, menos carińoso en pocas palabras menos el ; me empesaba a reclamar cosas ilogicas 'sin sentido' queria cosas obligadas, empeso a prohibirme cosas e incluso a prohibirme mis amistades y eso no me estaba agradando ya.

- Bueno le puse un alto ya, eso me estaba sacando mucho de honda, decidi hacerle caso a Maritza y tome una decision definitiva .

Amor No ComprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora