Reencuentro desagradable.

11 0 0
                                    

Continuacion.... ^_^

Caminamos hasta la banqueta donde nos ibamos a sentar, bueno Maritza fue a ocupar dos lugares mientras yo fui con el prestesto de saludar a una amiga que estaba alli junto a Oscar.
Elisa: Hola, Elena como estas?
Elena: Elisa, tanto tiempo; en ese momento Oscar se paro atras mio y me respiro en el oido'' eso me habia gustado'' senti cuando era mi novio que le gustaba hacerlo a cada rato.
Oscar: Hola Elisa, como estas tanto tiempo sin vernos, estas mas hermosa que antes.
Elisa: Hola Oscar, estoy bien espero que tu tambien lo estes, gracias por lo de hermosa tu tambien sigues igual que antes. En ese momento llego la novia de Oscar. Se llamaba AnaIasabelle, esa chica tan inprudente, tan come mierda, tan estupida, ooh que mal me caia , no se porque pero asi me caia.
AnaIsabelle: Hola chicos, amor y ella quien es? la conosco?
Oscar: Ella es una vieja amiga del colegio que estuve antes.
AnaIsabelle: ooh Hola me llamo AnaIsabelle mucho gusto.
Elisa: Me llamo Elisa, el gusto es mio. En ese momento me llama Maritza. ( que bueno me queria salir de ahi me caia mal la tipaa esa)
Maritza: Elisa, donde estas? tengo los asientos !
Elisa: estaba en el bańo voy ahora, en que parte estas?
Maritza: en el princio al lado del porton de entrada de la cancha.
Elisa: ooh ok, voy para alla.
Maritza: aqui te espero, no te tardes! Bye
Voy llegando a las banquetas donde estaba Maritza y en ese momento me siento y miro para al lado y al lado mio estaba sentado Oscar con su novia. '' porque Dios mio, porque te empeńas en ponerlo en mi camino''. Le dije a Maritza; Vamonos de aqui no quiero estar ni un segundo mas aqui.
Maritza: pero porque no quieres estar aqui?
Elisa: vamonos te explico despues.
Nos fuimos de ahi no me quise quedar ni un minuto mas.
Elisa: Maritza vamos a comer tengo mucha hambre. Nos fuimos a comer y despues la lleve a su casa y yo me fui para la mia.

Fin!

'' Espero que les guste''. 😉😘😃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor No ComprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora