cap.6

40 3 0
                                    

Alegria, emocion y mariposas en el estomago es lo que tengo cuando el me abraza. Es una sensacion que me gusta tener. Ahora, el me abraza y siento calor, cariño y proteccion. No es el tipico musculoso pero si que tiene pinta de ir al gimnasio.

Ahora me canta al oido y yo sonrio como por arte de magia. Siento que a su lado puedo ser feliz. Nada ni nadie interrumpiria ese momento.

-hola hija... ¿y este quien es?

Me puse nerviosa. Slote a Alex y hable algo, demasiado nerviosa.

-Pues...em...pu...pues

-hola señora Janet soy Alex Black el novio de su hija.

Le mire con pinta de querer matarlo. Le di una colleja y mi madre sonrio.

-Bien te prefiero a ti que no al estupido exnovio de Carina que tanto le hizo sufrir.

Se me quito un peso de encima y era algo que...buff mi madre es la mejor. Entramos dentro y nos sentamos en el sofa. El paso su brazo por mis hombros y me recoste en su pecho. Nunca pense que alguien asi estaria conmigo. Un chicon con el que todas las chicas desearian estar.

(Paso una noche)

Me levante con mis parpados que pesaban. Me fui al lavabo y me lave la cara con agua fria. Llegue al colegio con el pelo recogido en una coleta ondulada, una camiseta corta roja y vaqueros largos negros. En la puerta alguin me abrazo por la espalda. Gire la cabeza y nos dimos un pico. Todos nos miran y eso a mi no me importa.

-CARINAAAAAA

Mire hacia el frente y hay venia Eva como una adolescente chillona.

-sabia que ibais a encajar. Bueno llego tarde hasta luego.

-carina, esta noche te tengo una sorpresa.

Luego nos fuimos dados de la mano hacia la primera clase.

===================================================

Holi holita ya esta aqui otro capitulo y otra portada nuevos de esta historia. Muchas gracias a las que leeis SMMC. Si quereis hacedme preguntas por los comentarios. Besos desde españa

Cynthia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su música, mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora