cap.4

57 3 0
                                    

El ya tiene ese beso y yo esos malditos bichos en mi estomago llamados mariposas.

-VAS A ABRIR DE UNA VEZ ALEX.

-Voy no me metas prisa.

Cuando abrió sali corriendo de alli me subi en mi moto y me fui a casa.Necesitaba despejarme. Llevo mas de dos años odiando a los chicos y no voy a dejar de odiarlos por el estupido revoloteo revoloteo que tengo en mi estomago. ¿que me ha hecho? Subi muy rapidamente ya que mi madre estaba de viaje de negocios. Mi madre es una de las grandes empresarias conocidas. Me meti un rato en la bañera con el agua hirviendo, salí y me puse camiseta de baloncesto roja con las letras en negro, unos jeans desgastados negros,mis supras negras y una gorra plana negra con el simbolo de monster en rojo. Me di los labios rojos y me hice la raya, ya que nunca habia sido de mucho maquillaje. Cogí mi skate con un lobo dibujado en color rojo debajo y me fui.

-hey Carina

-oh no el no....Hola Nathaniel...- le dije cortante.

-venga no te enfades por lo que pasó. Siento mucho haber pensado que la ruptura fuese culpa tuya.

Me aleje de alli no queria verle. Es un estupido. Intente ese truco al que habia bautizado como "Clave de Sol". Consistia en dar dos 360, un hack trif y saltar con el patin en los pies.

££££££££££££££££££££££££££

Holiiiiiiii bueno se que es corto pero no tengo la inspiracion necesaria. Bueno queria agradecer a @lelumuzzi que es la autora de mi novela favorita, x leer esta mierdecilla de novela. Dejad sus votos y comentarios. Os quiere Cynthia

Su música, mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora