cap.3

50 2 0
                                    

-Señorita Carina Janet(se dice yanet mi padre era estadounidense)hágame el favor de guiar al señor Alex Black hasta la clase y su taquilla que es la 301.

Vale si podía ser peor. Me van a dejar sola con él, hay que ser tonto se ve claramente que no quiero estar con él.

-Señorita ¿algún problema?

-Eh...Ah no ningún problema.

Salí del aula seguida de Alex. Él salió con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué me pasa en el estómago? Parecen maripo....No, otra vez no, no me puede pasar esto otra vez. Me salió mal una vez y no quiero que vuelva a pasar. ¿Me estoy...enamorando de él? Me habrá sentado mal algo dél desayuno...si no fuera por qué no he desayunado.

-Carina,¿estas bien? Estas algo roja.

-No es que tengo calor. Esta es tu taquilla.

Sé apoyó en ella con el brazo arriba. Agacho un poco la cabeza y me miro a los ojos.

-Carina aunque no estés enamorada de mi, yo se lo que siento. Se que al final terminarás igual que yo.

Noté que me sonroje. Y también note sus ojos celestes sobre mis ojos esmeralda.

-Bueno espera que coja mis guiones y vamos a clase de teatro. Me ha tocado ser Julieta. Aun no han elegido a mi Romeo.

-Pues entonces tengo oportunidad.

Preferí no hacer caso a ese comentario y subí al tercer piso.

Me senté y empecé a repasármelo."Oh Romeo eres tu Romeo..."

-Atención chicos ya he elegido a Romeo. Alex Black tu diálogo.

Ahora sí que son demasiadas coincidencias.

-Gracias señor...

-Martinez.

Ahora no quiero hacer esta obra,¿o si?

《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
(A la mañana siguiente)

Llegue a clase con mi duradera roja, mis vaqueros desgastadas y mis hummels.

-Carina. Ven

Alex me llamaba. Le acompañe hasta su taquilla.

-Qué quieres tengo que repasar.

Se lanzó hacia mi y me besó. No se porque pero le seguí el beso. Puso sus manos en mis mejillas. Fue un beso cariñoso desesperado pero sobretodo lleno de amor.

Desperté sobresaltada por el grito de ¡¡Despierta Carina!! de mi madre. Menos mal, era todo un sueño. Ahora sí que me voy al colegio. Me puse la ropa que tenía en el sueño. Me gustó el modelito. Cogí mi casco, monte en mi moto y rumbo a la escuela. Llegue a mi taquilla saque mi lápiz de ojos, mi pintalabios rojo y me maquille. Subí a clase de canto y empecé a ensayar la canción que me había tocado:Miss independent de Maluma.
Ella hace montar en un viaje, toma la luna, cuando escucha reggeton y suena su canción mujer, sus movimientos son salvajes, como ella ninguna, cuando escucha reggeton y suena mi canción muy bien. Miss independent, le importa poco lo que piense la gente, andan en un combo todas indiferentes, por culpa del amor que le dañó su mente, miss independent...Hoy van a tomar y van...

-Buenos días clase. ¿Sabéis algo del Sr Black?

Hablando del rey de roma qué la puerta asoma.

-Siento llegar tarde no me ha sonado el despertador.

Pierda. Sólo queda un sitio a mi lado. Pues me tocará tragarle.

-Carina, puede hacernos el favor de cantar lo que se sepa de la canción que le ha tocado.

-Voy.

Subí al escenario y mi enemiga(si así se le puede decir) se acercó a él y sentí, ¿celos? Pero si no somos nada.

-Carina no tenemos todo el día.

Puso la canción y empecé.
Ella hace montar en un viaje, toma la luna, cuando escucha reggeton y suena su canción mujer, sus movimientos son salvajes, como ella ninguna, cuando escucha reggeton y suena mi canción muy bien. Miss independent, le importa poco lo que piense la gente, andan en un combo todas indiferentes, por culpa del amor que le dañó su mente, miss independent...Hoy van a tomar y van a olvidar a aquel hombre que las quiso controlar y no va a parar porque son independientes.

Aplaudieron y yo me senté. Estaba tranquila cuando:

-Has estado genial.

Maldito Alex. Me asusto cuando me susurro eso al oído.

-Gracias.

Yo también le susurre para que el profesor no nos regañase.

-Después nos vamos a hablar un momento.
RIIIIIIIIIIIIN

Me agarró por la mano y me llevo al cuarto del conserje. Cerró la puerta con llave y se la escondió.

-A-Alex abre la p-puerta.

Estaba empezando a tener miedo. Además tengo claustrofobia.

-No te voy a dejar que te vayas te tengo que decir algo.

-D-date prisa t-tengo claustrofobia.

-Ya se que sólo te conozco de 4 días pero estoy muy enamorado de ti.

Se acercó y me besó. Yo me quedé quieta. Él gruñó y me acercó hacia él y como sentía que ya estaba empezando y corresponderle el beso me puso las manos en las mejillas. Ese besó no era como el de Nathaniel(mi antiguo novio), este besó estaba lleno de amor, empezó a pedir paso con su lengua. Eso ya era demasiado y me aparte.

-A la hay tienes tu besó. Ahora...ABRE LA MALDITA PUERTA.
===================================
Holaaaaaa es mi primera nota. Quería deciros que aunque seáis muy pocas las que la leais si me ayudaseis a que lo leyese más gente me hariais muy feliz pero me da igual vuestras visitas son lo mejor que hay. Espero que os guste la novela. Dejar vuestros comentarios. Un abrazo superfuerte.
Cynthia

Su música, mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora