4

1.9K 140 29
                                    

CONTINUANDO DONDE LO DEJAMOS

Nos encontramos con todos los reclutas celebrando que sé graduaron

Connie: -¡Lo hice, seré parte de la policía militar!

Jean: -(Tsk, quede por debajo de ese maldito Eren, maldición)

Thomas: -¿Eren, va a unirte a la policía militar?

Eren: -No realmente, me dicidi desde el principio que iré a la legión de exploración.

Thomas: -¿Por que?

Armin: -Eren yo yo, queremos ver el mar, asi qué saldremos de las murallas y podremos verlo.

Thomas: -¡Están locos! ¡¿Y los titanes?! ¡No podrán ganarles!

Todos escucharon gritar a Thomas, haciendo que todos volteen a estos, Eren se sentía un poco incomodo por las miradas de todos

Thomas: -Y-Y tu también lo sabes... sobre las personas que fueron devoradas, hemos perdido al 20% de la población total... la humanidad... no puede ganarles...

Eren: -De hecho las per...

Mikasa: -Eren.

Eren: -¿? .... ¡! (Maldición, no puedo contarlo)

Thomas: -¿?

Eren: -No me importa, no me rendiré solo porque creen que no ganaremos...

Thomas: -.....

Eren: -Ellos siempre nos han derrotado, pero es porque no sabíamos nada de ellos, no tiene sentido pensar que los venceremos en número, puede que fracasemos... pero la experiencia en la batalla es lo que nos da nuevas esperanzas.... no descartare los avances que he logrado en combate, es por eso... que elegiré la legión de exploración, no dejare que los titanes me impidan ver el mar.

Todos se quedarían sorprendidos por lo que dijo Eren, este se puso aun más nervioso por las miradas

Todos se quedarían sorprendidos por lo que dijo Eren, este se puso aun más nervioso por las miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: -*Sonrojado* ¿Eh? Y-yo... (¿Por que todos me observan? Que vergüenza) v-voy a salir, n-nos vemos.

Mikasa: -Espera, Eren.

Eren, Armin y Mikasa saldrían de ahi, mientras Jean estaba molesto

Jean: -(Si quieres salir al exterior, entonces hazlo, yo solo quiero ser policía militar, para estar seguro)

Mientras tanto, Eren, Armin y Mikasa se encontraban hablando

Armin: -¿Por que saliste?

Eren: -Todos se me quedaron mirando, fue muy vergonzoso.

Los tres se quedaron platicando, al siguiente día, nos encontramos con las personas y los soldados recibiendo a la legión de exploración, ellos venían de una misión

¿Un final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora