6

1.7K 128 58
                                    

CONTINUANDO DONDE LO DEJAMOS

FLASHBACK

Nos encontramos con Annie, Reiner y Bertolt quienes se encontraban en los tres muy cansados en un árbol gigante del bosque fuer de las murallas

Reiner: -¡¿Que demonios?! ¡¿Lo dices enserio?!

Annie: -Si... Eren se transformo en un titán.

Bertolt: -N-No puede ser.

Reiner: -Encontramos al primero...

Bertolt: -¿Y ahora que vamos a hacer?

Reiner: -... Annie, por lo visto no mataremos a Eren, pero te voy a ordenar una cosa, tienes que traer a Eren hacia nosotros.

Annie: -¿Y como voy a hacer eso?

Reiner: -Ese es tu problema.

Bertolt: -Oye, ¿Por que estas tan agresivo?

Reiner: -Porque Annie ha estado interfiriendo mucho solo por Eren.

Annie: -...

Bertolt: -Annie... eso es verdad... ¿Por que lo proteges tanto?

Annie: -... Traeré a Eren, no se cuanto me tardaré.

Bertolt: -Si...

Reiner: -*Susurrando* Evitaste la pregunta...

FIN DEL FLASHBACK

Nos encontramos con Annie encapuchada ya que ella no sabia si la iban a conocer por ser traidora, pero esa información aun no se han revelado

Annie: -(¿Como se supone que encontrare a Eren?)

Persona 1: -¿Escuchaste? Hay un muchacho que se puede transformar en titán.

Persona 2: -Lo se, vi en el periódico que esta siendo juzgado en la corte en este momento.

Annie: -...

Mientras tanto Eren se encontraba en la corte, la legión de exploración ya dijo sus intenciones con Eren al igual que la policía militar

Juez: -Bueno, ahora la pregunta es hacia ti Eren, ¿Tu lealtad y corazón siguen del lado de la humanidad y nos ofreces tu habilidad de titán.

Eren: -¡Si, Señor!

Juez: -Pero en el informe dice que atacaste sin piedad a la cadete Mikasa Ackerman.

Mikasa: -Tsk.

Riko: -Lo siento, pero mentir no ayudará a Jeager.

Juez: -¿Podría confirmarnos eso, Mikasa Ackerman?

Mikasa: -Eso... e-es... es verdad señor.

Eren: -...

Mikasa: -Sin embargo, Eren nos a protegido en varias ocaciones, Eren en su forma de Titán protegió al cadete Thomas Wagner, y muchos soldados mas al enfrentarse a los titanes.

Soldado: -Espere, En la última misión, Eren no se enfrento a ningún titan, ademas de que la familia Jeager acogió a Mikasa después de que sus padres murieran, puede que solo lo este encubriendo.

Persona: -*Asustado* ¡P-Puede que ella también sea un titán! ¡Debemos matarla también!

Eren: -*Molesto* ¡No se atrevan a hacerle algo!

¿Un final feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora