⊹˚₊‧────✘❝ 𝟏 ❞✘────‧₊˚⊹

232 121 53
                                    




EPISODIO PILOTO




⊹˚₊‧────✘❝ 𝐇𝐀𝐋𝐄𝐘 ❞✘────‧₊˚⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





⊹˚₊‧────✘❝ 𝐇𝐀𝐋𝐄𝐘 ❞✘────‧₊˚⊹


15 de diciembre de 2022

Si hubiera sabido de las personas geniales que plantarían conmigo el jardín de mi vida, no hubiera sufrido todo lo que he sufrido en soledad. Habría sido lo suficientemente valiente como para escupir fuera el veneno tóxico con orgullo y mirar al cielo, feliz de todo lo que tengo y tendré.

-R SNIPER

・・・・★・・・・★ ・・・・


22:57 PM


~*°Era el segundo trimestre del último año de instituto cuando todo ocurrió...°°~

Una de mis mejores amigas, Kaylee Street, me coge de la mano con un júbilo impresionante mientras caminamos juntas hacia el CLUB NYX de Ámsterdam, envueltas en un perfume juvenil mientras me acribilla por no haberle confesado lo más importante de su vida. Escucharla hablar en un tono tan banal sobre cosas que son terriblemente triviales me rompe el puto corazón, pero me callo durante cada uno de sus segundos felices.

"¿CÓMO FALLAS EN DECIRME QUE MICHEL-PUTO-MIYAZAKI TE DIO UNA CHAQUETA, DESGRACIADA?" Me pregunta mi amiga, una chica de mirada cansada y valiente que ahora está deslumbrante. Ahora, me aprieta la palma de mi mano con energía.

Michel Miyazaki es su influencer internacional favorito. Un modelo y creador de contenido franco-japonés que reúne a millones de seguidores y tiene a media industria comiendo de su mano. Para mí, es un amigo un tanto especial. Aún le estoy contando todo, pero es que no quiero involucrarla en el lío gordo en el que me he metido a mí misma en esta ocasión.

No creo que pudiese volver a concentrarse en su vida cotidiana si lo hiciera.

Sus uñas acrílicas perfectas y su perfume me mantienen orgullosa a su costado, y nos dirigimos hacia el local de fiestas vestidas de teloneras de Taylor Swift. Normalmente Kaylee se pone la capucha sobre la cabeza y duerme en clase, se escabulle en la biblioteca con uno de sus tres novios diferentes o se larga a fumar por ahí. Siempre que sale de fiesta me invita, aunque nunca le digo que sí porque no me gustan las fiestas; pero hoy, siendo el último día de mi vida tal y como la conozco, prefiero despedirme de todo como toca.

"Tía, pero si cada vez que me topo contigo en clase estás roncando." Sonrío, y le sujeto los dedos con cariño mientras hablo porque sé que es probablemente la última vez que la vea. "O fumando. O acostándote con tu próxima víctima en el cobertizo de educación física."

Nos reímos muy fuerte juntas, pero soy la primera en dejar de hacerlo después de unos segundos. Trago la pena que me ahoga hasta el fondo de mi garganta, fingiendo que ya no la tengo, pero no puedo evitar sentirla y duele mucho.

affliction poetry ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora