⊹˚₊‧────✘❝ 𝟗 ❞✘────‧₊˚⊹

85 57 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⊹˚₊‧────✘❝ 𝐉𝐄𝐍𝐍𝐘 ❞✘────‧₊˚⊹


UNOS DÍAS DESPUÉS DEL DISCURSO DE FERNAND VALLEY


Subo al coche con mi mochila gastada, un outfit oscuro acompañado de un collar de pinchos puntiagudo, una pulsera gruesa, zapatillas con estampado de camuflaje azul y una cadena para pantalones. Esta tía que la administración me ha asignado para llevarme a la universidad está fatal, y no se molesta en quitarse las pantuflas para salir del estacionamiento, y pronto una amiga suya se subió al asiento del pasajero frente a mí. Tendré que hablar con Steam sobre esto.

"Niño, no vas a hacer nada raro hoy, ¿vale?" La mujer llamada Samantha anuncia antes de volverse hacia su amigo francés, hablando en su idioma natal. "Y definitivamente esta vez no formarás una puta coalición de fuego en la escuela".

Me muerdo la uña a propósito sólo para molestarla. Ella me escupe con sus propios ojos, pero yo simplemente hago rodar los míos. Sus pantuflas presionan con fuerza el acelerador cuando las luces se ponen en verde, y yo me aferro a mi mochila antes de agarrarme con fuerza a los asientos delanteros, alcanzando pronto los 90 km por hora en la ciudad. Las cosas dentro del auto comienzan a rodar sobre los asientos de izquierda a derecha, y mientras mi cuerpo serpentea con cada freno del auto, mi expresión permanece en blanco, sin cambiar como siempre.

Mi camisa a rayas azules y grises está manchada de anoche, pero pensé que podría pasar desapercibido en mi primer año universitario. He intentado corregirlo añadiendo uno de los collares de cadena de araña góticos de mi mejor amiga y una gargantilla de cuero porque a esta gente de Mexmouth les mola las apariencias. Mi mochila, bueno, es la misma que llevo usando desde... siempre.

Cuando llegamos a un cruce de carreteras, mis ojos se fijan en una pared sucia llena de marcas de graffiti. La calle comercial está habitada por los mercados locales, una antigua parada de autobús que probablemente no ha sido renovada desde 2010 y algún gato solitario husmeando. Mis ojos se sienten atraídos por los coloridos garabatos sobre la pared más vacía, las marcas políticas de la opinión pública a las que siempre hay que prestar atención si eres un verdadero ciudadano.

Una propaganda vegana rayada.

Mierda esvástica.

Una bandera trans garabateada con insultos rojos.

"Voy a crear una coalición de fuego". Me susurro a mí mismo, fijándome en un hombre somnoliento y de larga barba que yacía sobre un rectángulo de cartón coronado con una manta vieja.

Las zapatillas de Sam pisan el acelerador justo cuando establezco contacto visual con un niño indio aferrado al brazo de su hermano que hacía cola delante de una cabina telefónica, y el coche sale disparado. Mientras el coche toma la autopista hacia el suroeste de Leiden, donde está construido el elegante y exclusivo Mexmouth International College, la imagen de un pueblo llorando por algo de clemencia ataca mi conciencia.

affliction poetry ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora