-¡Estoy super estresada!-decia Tete entrando por la puerta de la cocina.
-¡Hay osea que estres tio!¡¿Ahora que le dire a mi amor soñado?!-decia guille haciendole burla con voz pija
Estabamos desayunando todos en la cocina,incluido Santi,Tete estaba haciendo un berrinche por noseque de si elegir a Humberto o Richie,nose cosas de gente con pretendientes.
-¿Pero a ti que te pasa niña?-decia Santi con un trozo de churro en la boca
-Esque tiene muchos pretendientes y no sabe cual elejir-dije
-Pretendientes?Que es eso
Empezamos a reírnos todos.
-Tio estás muy viejo ya-decia Curro riendo
-Bueno,lo que sea,vamos,al cole ya-decia dando palmas Santiago
Nos levantamos los 6 y nos fuimos al colegio.
#
Estábamos ya en colegio,apunto de empezar la clase,Yoli no había venido,lo se,muy raro.
-Hey T/n-dijo Valdano acercándose con DVD
-Si?
-Sabes donde están boliche y Guille?
Me gire a ver sus mesas,y no estaban.
-Ni idea,pero guille si salio de casa para ir al colegio eh
-haber sentaros,sentaros-dijo Candela entrando por la puerta con Lucía
-Queriamos hablaros de...y José Maria y Serrano?
-Nose,no han venido,tampoco Yoli,ni Tete-dijo dvd
-Bueno,mejor que me vienen bien sus sitios,haber Valdano y David,sentaros en sus sitios y T/n delante de ellos.
-Yo?-dije señalandome
-Sisi,tu
Hice caso a Candela y me senté en el sitio de Valdano.
La verdad,Valdano y DVD siempre me cayeron bien,lo que pasa esque son amigos de Guille y no suelo hablar mucho con ellos.
-Haber chicos,va a venir una profesora nueva a daros una charla de las drogas-decia Lucía
Entro por la puerta una chica joven,como de veintipico años,también era muy guapa.
-Ala-oi susurrar a DVD detras mía.
#
Después de la charla fuimos a los pasillos como siempre.
Si preguntáis por la charla,es lo de siempre,que tengamos cuidado,que son muy malas,que si nos ofrecen que digamos que no...etc etc.
Y como no,Yoli,Boliche y Guille no aparecían.
-Psss.Psss-oi susurrar a alguien detrás mía.
Me gire,y DVD me cogió del brazo y me metió a un baño del servicio de los chicos.
-¿¡Que haces!?-grite
-Shh!-me mando callar-no grites,Valdano,Boliche,Yoli y Guille nos están esperando.
-Para que?
-Yo que se-se encogió de hombros-pero dicen que es para ayudar a Tete,algo de que la engañan,tampoco me entere mucho,asique vamos.
Salimos del baño mientras el me agarraba del brazo guiándome.
-No hace falta que me agarres,sabes?
-Si no te perderias-decia con una sonrisa mientras caminaba.
Rodé los ojos.Al final del pasillo vi a Eva y Marcos con su grupo de amigos mirándome,ahora soy famosa o que?
Conseguimos salir del colegio sin que nos vieran,o almenos las profes.
Después de caminar un poco vi detras de un árbol a los chicos y a Yoli.
Cuando fuimos para ya Yoli me dijo;
-Tienes que ver esto-decia mientras se giraba teniendo las manos en su cara.
Me puse detras del árbol con DVD y los demás chicos y me asome a ver que pasaba.
Os acordáis que dije que Tete tiene dos pretendientes?Richie y Humberto,los dos la pidieron salir,bueno pues estaban los dos,si los dos,besándose con la hija de la panadera,no tengo ni idea de su nombre,alomejor,¿Paula?Bueno,lo que decía,si,besando con los dos,primero besaba a Humberto y luego se giraba a besar a Richi.
Pero que es esto un trio?no mamen.
Me quede igual de sorprendida que DVD,los dos nos miramos con los ojos muy abiertos con sorpresa.
-Dios,pobre Tete...-decia Valdano
-Si pobre,pero menudo filetaz...-decia Boliche,pero antes de que terminase Guille le pego una colleja.
-Y por esto no habéis venido a clase?-dije mirandoles
-No exactamente-dijo Guille
-Entonces?-oi a dvd detras de mi.
-Luego os lo explicamos,pero supongo que vosotros y Valdano tendréis que ir colegio,nosotros iremos mañana.
Asentimos los tres y fuimos para el colegio,llegamos justo a tiempo para la siguiente clase.
Llevábamos un rato y no aparecía ningún profesor,mi clase parecía una selva.
-Pobre Tete,tío...Habrá que decirle-Oi a dvd detras de mi.
Me gire hacia el y Valdano.
-Que,que,que,estas loco?no te entro algo en el coco?-decia Valdano como si dvd ubiese dicho la peor estupidez del mundo.
-Obviamente habrá que decirle-les dije.
-Yo no diré nada,no quiero ser testigo ni cómplice de nada.
-Mmm...que pena porque eres las dos-dije.Vi a dvd sonreír.
-Bueno vale,pero como se lo diremos?es un tema...sensible-decia Valdano.
-Si,sensible,tiene unos cuernos que no cabe por la puerta-decia dvd
-Tecnicamente,no son cuernos.-dije
-Bueno,que si,me da igual,yo digo que son cuernos y punto.-decia
-Oye,que raro que no halla venido ni Candela,ni Lucía,ni Lourditas ni nadie,que raro-dije mirando que no había nadie.
-Es cierto-dijo Valdano.
De repente oímos la sirena de incendios.
Nos levantamos y fuimos hacia el pasillo,pero no había ningún profesor,ni nada,solo los alumnos.
Vi a currito correr hacia mi.
-T/n que está pasando
-No lo se currito-le dije mientras le tocaba el pelo,después vi que de fue con Marcos y sus amigos.
-Ni la urraca esta?que raro-decia DVD
Fuimos hacia la sala de profesores y no había nadie,después al despacho de Fermin,y tampoco.
Fuimos hacia las puertas de salida e intente abrirlas,pero estaban muy fuertes y no podía.
-Haber aparta-dijo DVD intentándolo el también
-Haber enanos,quitaros,dejar al experto-Decia Raúl,caminando como un chulos,en fin,que voy a decir,es Raúl.
El también lo intento y no pudo.
Vale,emmm esto es muy raro,demasiado raro.
-T/n ven!-grito Valdano mientras me cogía del brazo junto a dvd,atravesamos la multitud de personas y me metieron en la sala de profesores
●●●●●●
Nota de la autora:
Bueno chicxs,aquí tenéis el primer capitulo,siento haber tardado,como dije anteriormente,se me borro lo que tenia hecho,es un poco corto el cap pero aquí está.✌
ESTÁS LEYENDO
Somos Extraños//Dvd y T/n (Pausada)
RandomHistoria INSPIRADA en los serrano,es decir,que es mi propia historia con mi propia imaginacion ••••••••••• -¡Pense que solo era la hermastra de tu colega!-dije con ira -¡Y yo pense que solo era el colega de tu hermanas...