P.O.V. T/N
La casa se lleno más,si,más.
Anda que podrían irse a otro sitio,como a la taberna,aunque la han cerrado hoy,y no tengo ni idea de porque,tampoco quiero saberlo.
Tete y Guille volvieron de comprar,y Yoli vino a casa.
Yo estaba en la habitación con Tete y Yoli.
El teléfono de Yoli empezó a sonar
-Pero si es mi hermano-dijo ella descolgandolo-Hola?Emm vale-puso el movil en altavoz
-¿Boliche que haces?Estamos en la otra habitación-dije yo
-Ya,bueno,lo que sea,vamos a ir a un sitio,venís?
-¿Que sitio?-pregunto Tete
-Han abierto una nueva tienda al lado de la feria-se oyo a Valdano
-¿Y porque lo preguntais por telefono?-pregunte
-Deja en paz el telefono,¿venis?-la voz de Dvd de escucho
Tete,Yoli y yo compartimos miradas,al final accedimos.
#
Lo retiro.
Al final no accedi.
Se fueron todos sin mi?Si.
Me molesta?No.
Porque no me fui?Porque tengo un dolor de cabeza insoportable
En el ultimo momento me empece a sentir fatal.Lo peor esque estaba en MI cuarto en la cama y oia lo que pasaba en la habitación de Marcos,y lo que pasaba en el salón.
Unos golpecitos se oyeron en la puerta y seguido de eso mi abuela entro por la puerta.
-Mira lo que te traigo-dijo enseñandome un bol de sopa-siempre dire que una buena sopa calentita cura todo,toma.
Me dejo la sopa encima de la manta que me tenia arropada.
-Siento que no hayas podido ir cariño,pero aqui esta la sopa-Y se fue por la puerta
Bueno,por lo menos no es brocoli.
Alomejor podria pasarmelo bien.
#
Lo retiro.
Me encuentro fatal
Ahora como llamo yo a mi abuela o mi madre?estan abajo y mi abuela se llevo el movil para que no lo usase y me sienta peor.
Pues me levantare.
Cogi mis zapatillas de por casa y deje la manta sobre la cama.
Dios que frío.
Cada vez que bajaba un escalon mas eco se oia,Diego,Fiti,Santi,Marcos y sus amigos gritando por el futbol,y las chicas cotilleando en la cocina,como no.
Abrí la puerta de la cocina viendo a todas sentadas riendo mientras comían.
-T/n que haces aquí?-me pregunto mi madre
-No me encuentro bien-le conteste tocandome la frente
En ese momento mi vista empezó a nublarse y mis oidos a pitar,empece a perder el equilibrio y lo ultimo que vi fue a todas corriendo hacia mi.
#
Al despertarme sentí una gran luz en los ojos que me impedía abrirlos,poco a poco me fue acostumbrando y vi que estaba en la habitación de un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Somos Extraños//Dvd y T/n (Pausada)
De TodoHistoria INSPIRADA en los serrano,es decir,que es mi propia historia con mi propia imaginacion ••••••••••• -¡Pense que solo era la hermastra de tu colega!-dije con ira -¡Y yo pense que solo era el colega de tu hermanas...