Policia.
Sirenas de policia.
-Alto!-se escucha fuera y disparos
-Oh dios,a poli,nos va a pillar-decia yo asustada
-No hemos hecho nada,tranquila-dijo dvd cogiendome de la mano
-Porfin!Policia sois muuyy lentos,os estuve esperando-se oyo una voz aguda por el pasillo,que hizo erizarse mi piel.
Los policias fueron hacia esa direccion corriendo
#
-Valdano!Dvd!-gritaba pero no oia a nadie,ellos se fueron corriendo y los perdi-¿¡Hay alguieeen!?-grite ya cansada
-Si-se oyo una voz detras mia.
La voz que grito a los policias al principio.
-Ven a ayudarme...-susurro contra mi oido
#
-T/n!joder que haces aqui,te hemos estado buscando
Levante la cabeza estaba dvd agachado a mi lado y valdano detras suya de pie.
Disparo.
Disparo.
Disparo.
-¡Joder hay que salir de aqui!-grito dvd cogiendome de la mano y saliendo corriendo.
Estaba el,alli en el fondo mirandonos a mis amigos y a mi con una sonrisa siniestra
Las sirenas de policía sonaban delante nuestra,para mi eran como un murmullo de fondo,estaba...ida.
Dvd dio una mirada de pánico a Valdano,y el último nombrado nos cogió las manos a los dos y nos sacó de alli.
#
P.O.V. DVD
Al final fuimos a una gasolinera y cogimios algo de beber.
4 horas antes
Porfin!Policia sois muuyy lentos,os estuve esperando-se oyo una voz aguda por el pasillo,pero todos lo oimos.
Los policias fueron hacia esa direccion corriendo.
-¿¡Que haceis aqui!?-grito un policia a nosotros
#
-T/n!!-grite-¡T/n,joder!¿¡Donde estas!?
-Che,deja de gritar,estoy escuchando ruidos-me chisto valdano.
Golpes a lo lejos se escuchaban,como si estuviesen golpeando hierro con hierro.
Estabamos andando por el hospital,algunas luces estaban parpadeando por los disparos.Parecia una escena muy siniestra,es mas,lo hera pero teniamos que encontrar a T/n y a los demas.
Se escuchaban los golpes detras de una puerta,lentamente puse mi mano en el pomo.Cuando estaba apunto de girarla Valdano cogio mi mano y la aparto de ahí.
-¿¡Estas loco!?-chillo susurrando-no podemos entrar ahí,¿y si esta el pibe ese con un arma?te recuerdo que llevamos un rato sin oir a la policia,eso significa que ese pibe hizo algo.
-¿Y que hacemos?¿esperamos sentados a que aparezcan los demas?tendremos que colavorar-le respondi.
-Lo se,pero ya vino la policia,no podemos hacer nada,ya se encargaran ellos de tu novia.
Novia?
-¿Como que novia?-pregunte confundido
-Si,novia
-¿Quien?
-Pues guille,joder dvd quien va a ser-respondio el,tan sarcastico-pues t/n
-¿Que dices tu?anda-respondi abriendo la puerta de antes
-No te hagas el pelotudo
-Es mi amiga y la hermana de nuestro colega
-Hermanastra-corrigio el
-Lo mismo-respondi sin importancia
#
Estamos en el garaje del hospital aun buscandolos este dia parece interminable,no podia esto ser mas facil?Poder saltar este momento
1 semana despues
P.O.V. T/N
Aun seguia un poco preocupada y sintiendome mal por lo del hospital,pero gracias a los chicos me siento mejor,y sin exagerar,lo estan haciendo ahora.
-Entrar señorias-dije yo riendome,entraron por la puerta de mi cuarto Dvd tenia un vestido azul y Valdano otro rosa con flores.
Estabamos Guille,boliche y yo en mi cama,como dije aun no me sentia muy bien y ellos querian ayudarme y les propuse una cosa.
Guille cogió mi movil y le dio al botón de la música.
-A bailar chavales
Dvd y Valdano nos miraron a los tres con una mirada asesina y empezaron a bailar.
Con flores..te llevaste mi tristeza con colores
Dibujaste la nobleza de la mano
A tu lado crecio nuestra ilu-
-Suficiente no?-dijo Valdano parando de bailar y parando la canción.
Boliche,guille y yo nos reiamos a carcajadas y chocamos nuestras manos.
-T/n cada dia me caes mejor te lo juro-me decia boliche riendose
#
Me llevo muy bien con los chicos,con todos y cada uno de ellos,es como si fuese parte del grupo,y me alegro mucho,pero el problema esque Tete y Yoli no me hablan porque no les conte lo que paso en el hospital,solo lo sabe Afri,Eva,la abuela,Diego,mi madre y Dvd.
Hablando de Dvd,las cosas están siendo un poco incomodas con el por lo que paso en el hospital,cuando estamos con los chicos o con alguien mas todo perfecto,pero se vuelve incomodo cuando estamos solo nosotros solos.
#
P.O.V. Tete
-Eva porfavoorr-le suplique yo
-No
-Afri?-hice pucheros mirandola
-No
-Elena?
-Estoy como tu,no lo se
-Eva,solo nos preocupamos por Tn-volvi a mirarla
-Venga,que no diremos nada-dijo Yoli a mi lado
-No,si T/n dice que no teneis que respetar su privacidad.
Yoli y yo sabemos que ha T/n le paso algo en el hospital aquella vez,algo malo.
¿Como lo se?
Escucho a mi madre hablar con Diego mi abuela,y T/n estuvo unos días de bajon,estuvo muy rara,hasta parecia que tenia depresion o algo asi.
●●●●●●
Nota de la autora:
Capitulo raro y corto,lo se,pero tambien esperado,intentare actualizar mas seguido ya que estoy insipirada hoy y lo tengo que aprovechar.
Tiktok:natx20 (no subire mucho por ahí)
Instagram:_natx20._
por ahí subire mucho sobre cuando actualizare
ESTÁS LEYENDO
Somos Extraños//Dvd y T/n (Pausada)
De TodoHistoria INSPIRADA en los serrano,es decir,que es mi propia historia con mi propia imaginacion ••••••••••• -¡Pense que solo era la hermastra de tu colega!-dije con ira -¡Y yo pense que solo era el colega de tu hermanas...