Cap 9

89 10 1
                                    

BECCA'S POV

Este se va a cagar. Esta noche en la cena montaré un pollo, y dejaré bien claro que no se juega conmigo.

Creo que mi madre se arregló demasiado. Yo iba con la misma ropa del instituto. Tampoco vamos a conocer a Obama.

El resto de las clases pasaron normal. Tampoco ha sido para dar saltos de emoción, ya que tampoco he hecho amigos.

Cuando llegué, mi madre no paraba de acostarme a preguntas, que esto parecía que fuese un interrogatorio de estos que se hacen a los sospechosos, que estas personas, sienten presión, pues igual.

Estábamos todos en el sofá esperando a mama, cuando apareció con un gorro o según ella " tocado" con plumas y lentejuelas. Yo estaba por cuando nos miraran población calle decir que no la conocía de nada, porquevme daba vergüenza ajena lo que no está escrito. Salimos, y estaba más que preparada para afrontar lo que venía después.

JOSHUA'S POV

Mis padres preparando la mesa, mi hermana limpiando, y yo en el sofá con el móvil a ver si encuentro algo más interesante que hacer que ponerme un delantal que te cuelga en la zona de las tetas, una redecilla para no tirar pelos, y un mocho limpiando en suelo. Hay que resaltar, que todavía tengo dignidad.

Tocan el timbre, y preparo una sonrisa falsa antes de abrir la puerta, no vaya a ser que nuestros invitados se sientan ofendidos.

Primero veo al padre, que entra sin decir nada, y acontinuacion, los demás. No les miro y voy directo a la cocina para avisar de que ya han llegado. Cuando mi madre vio a la vecina, seguro que pensó, que ortera por favor.

Como no, la única que no se había arreglado, era la hija " prodigio" que resulta que se le dan bien las mates.

...

BECCA'S POV

Por ahora, el transcurso de la cena va bien. Hay un silencio que resulta un poco incómodo, pero prefiero eso a que alguien hable por decir alguna gilipollez.

Aunque no va a ser así.

- Bueno, Amy, dime que tal con el nuevo vecindario, a mi me parece muy tranquilo- dijo la señora Sawyer( la vecina).

- Pues bien, a mi también me parece tranquilo.

Después la señora Sawyer, se levantó, y trajo el postre. Huyyyuyy, esto es peligroso, hay un Brownie enorme, lleno de chocolate caliente líquido. Cogí una cucharada, más bien medio Brownie, y como yo no se comer bien, el chocolate se esparció por toda mi boca haciéndome ser el centro de las miradas.

Noto como me voy poniendo roja, y rápidamente cojo la servilleta y me limpio, intentando no dar una imagen de niña retrasada, que se pasa el día viendo Dora la Exploradora, y metiendo el dedo en la nariz.

Cuando acabo de quitarme el chocolate de la boca, hago como si nada hubiera pasado, y sigo comiendo mientras disimulo mirando hacia los lados.

JOSHUA'S POV

Estaba ridícula con la boca manchada. Que imagen estaba dando por el amor de dios.

Pues me voy a divertir un rato.

Se acabó el postre y nos fuimos al sofá. Los últimos en ir fuimos yo y Becca porque estaba mirando su móvil, y lógicamente, eso distrae. Voy con cuidado por detrás y...

- Sorprenderme por detrás no te funcionará.

- Vaaaayaaaa, la princesa cochina tiene reflejos, yo pensaba que estaría ocupada limpiando la sudadera que seguramente se la habrá manchado.

- Eres muy gracioso, porque no haces un show? Tus chistes son tan malos que resultan estresantes.

- Eres una bromista, seguro que tienes más chistes bajo esa mancha de salsa.

- Mejor me voy antes de que venga lo más aburrido.

- Oooooh, me has ofendido, encima de que soy un anfitrión ejemplar.

- Claro, tanto como mis hermanos solos en casa, igual de eficient.

Dicho esto me largo, con una sonrisa por haberle dejado con la palabra en la boca.

Transcurren las hora y siento ganas de hacer que Joshua se cague.

- Donde está el baño?

- Arriba ala derecha.- dijo la hermana que creo que se llamaba Luca.

- Gracias...

Subí, y vi una puerta entre abierta, que supuse que era la habitación que buscaba y efectivamente lo era.

Fui a la cama, y saqué de mi sudadera, un bote lleno de miel, y la tiré toda por las sábanas. Por la noche, se pegará a las sábanas y las hormigas se encontrarán por encima de su cuerpo, y se despertará dando un grito, con el que no me hará falta despertador.

Bajé, me las pase en el sofá sentada hasta que fue las tantas de la madrugada y nos fuimos.

Saliendo de casa dice mi madre

- Que bien hemos comido.

- Si, sobretodo porque esta vez hemos comido pollo de verdad y lo que solemos comer es carne picada y sin cubiertos de una olla oxidada.- dice mi hermano Elliot

Al llegar a casa, me puse el pijama, y con ganas de escuchar el grito del niño pijo de mi vecino me tumbé en mi cama.

A-NormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora