Cap 16

37 5 1
                                    

Becca's POV

- Oh dios, te acuerdas de ese matrimonio con tres hijos, que no se decidían por el plato de centro, que al final trajeron un pastel de carne, con dentro un tanga de lentejuelas!!!! Hahah- no estaba mal esto de llevarnos bien.

- Si... Oh espera!! Y de esa pareja, que parecían unos señores del renacimiento!?!? Hahaha, vaya la sorpresa que se llevaron cuando todo el caldo de marisco manchó sus ropas!!! Hahah.

- Ya bueno... Pero ha sido gracias a nosotros, los cabrones más ingeniosos desde hace un par de semanas.- Joshua tiene un talento oculto, que consiste en juntar la elegancia con todo lo que hace. Eso me gusta. Tiene un don natural.

- Tienes razón, la verdad esque lo de llevarnos bien, esta yendo sobre parejas...

- Y matrimonios. Larga vida al dúo de malandrines mejor cualificados de toda California.

- Cuando tienes razón tienes razón.

Seguimos callados por la calles de una zona donde abundan bares y discotecas, sin rumbo fijo. Joshua me dio la impresión de ser un vanidoso y egocéntrico chico de 17 años, pero desde hace exactamente 2 semanas y 3 días que he aprendido, que es un chico muy bromista y con muy buen sentido del humor,que no se cansa ante problemas angustiosos y en el fondo buena persona. Pero eso no me basta, porque quiero saber más de él, lo que me resulta extraño y hace que el miedo recorra mis nervios.

Joshua's POV

Hay alguien que pueda parecerse a Becca? Hay alguien que pueda, en su sano juicio hacer tantas locuras?! No.
Cada siento que quiero conocerla más, y eso me detiene, me da miedo pasar otra vez por lo mismo, porque siempre a la tercera vez te das cuenta de cómo son las cosas.
Sin embargo había algo en mi cabeza que me decía que, ella no me haría daño.
Prefiero aparcar el tema y centrarme en este momento, en el que no teníamos coche para volver a nuestras casas.

- Oye, tenemos un problema y esque no tenemos coche.

- Por eso no te preocupes.- lo dijo con una seguridad que asustaba, acompañada de una sonrisa que dice "que guay soy".

Giramos una esquina y llegamos al centro donde no había ni un alma. Había un bar que estaba abierto donde el dueño parecía ser un italiano llamado Luigi. Y mira por donde, al lado de la puerta había un coche aparcado. Seguro que lo tenia todo planeado, que típico.

- Espera aquí, que voy a conseguir chófer.

- Me das miedo, si haces algo ilegal te juro que me tiro en marcha.

- No seas exagerado, agonías.

Se va dejando la estela de su perfume, drogandome la mente.

- Eeeeeh, tu, maricaaa, el quee llevaa esaa cha-chaquetaaa tann elegantee...- Esa voz me resulta conocida, pero era alguien notablemente borracho.
Me giro y ese tal Alex me mira con la espalda encorvada y los ojos rojos.

- Se puede saber que te pasa?

- Tu eres lo que me pasaaaa...

- Yo? Porqué?

- Porque Becca es mía, y no me vas a volver a quitar a la chica que me gustaaa.

- No se de que me hablas.

- Si lo sabes, soy yoo, Alex Halo.

Ostias, dios, no me lo puedo creer. Su novia, Nadine, mierda.

- Largo de aquí, mira mañana cuando estén tus neuronas en su sitio, hablamos, pero necesito que te largues, por favor.

- Está bien, pero si mañana no apareces te arruinare la vida y espero que te valla cómo el culo.

Dicho esto se fue y poco después salio Becca con un hombre alto y moreno.

- Hey Joshua, este es James, nos llevará a casa.

- Encantado.- tenia un acento procedente de Inglaterra.

Subimos al coche y en 10 minutos llegamos a nuestro barrio, nos despedimos de James y bajamos del coche.

- Bueno, lo he pasado muy bien bastardo.

- Y yo mentalidaddeniladedosaños.

- Puedes respirar sabes?

- Ya, Haha.

Cada uno, al final se dirigió a su casa. Cuando estaba en la puerta vi algo que no me gusto mucho.

Mierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A-NormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora