Cap 15

76 6 1
                                    

Becca's POV

Lo tenia todo preparado. Hoy iba a bajarle la chimenea al humitos con el ego más gordo que una morsa obesa, que no cabe en su aquario y sufre waterbullying.

Le iba a enseñar que en esta ocasión city manda mua. Vale ya.

Me había puesto los más formal que tenia que simplemente consistía en unos pantalones negros rectos de oficina, una camiseta negra con una franja blanca a la altura del pecho, una chaqueta blazer negra Sevilla con las mangas subidas a la mitad de mi antebrazo y unas sandalias de pedrería del mercadillos de un chino que compré cuando vivía en Luisiana. Raro. Por último me recogí el pelo en una coleta y cogí mis gafas de pasta RayBan. Con estilo, así me gusta.
Bajé y encontré al resto de mi familia en el salón todos listos.

- Pero papá, quieres quitarte ya el uniforme de la mili!?!? Que eso ya huele a tigre!

- Hija… Un hombre tiene que demostrar quienes han dado su vida por la patria.

- Dios que cansino eres.

- Venga vamos de cena con nuestros amigos!!!!- mi.madre se levanta del sofá con un vestido de flores estilo abuela ochentona y unos tacones de aguja con los que pinchas a una persona y el tacón lo atraviesa.

- Dios mamá, no tenias algo más discreto?

- Hija, la moda antes que la familia.

- Y no tener 5 minutos de normalidad.

- Venga no te pongas así que vamos a cenar gratis.- más hermanos esto lo.veían cómo un regalo traído por el espíritu santo.

- Hayyyyyyyyyyyyy venga vamos al coche que quiero lucir mi conjunto!!!- derrepente coge y se pone un gorro con plumas y unos guantes negros de rejilla conjuntados con unos collares de perlas tan largos que llegan hasta la cadera. Ay madre, porque no podemos parar de llamar la atención.
En el coche no cabiamos todos, las razones son, que eramos muchos y la otra era que papa no quería cambiar el todoterreno.

- Papá podrías canviarnos el coche que tengo encima a Robert y me está aplastando mis partes nobles.- Derek no para de moverse y eso me molesta. Mira que es pesado.

- A ver, una familia grande tiene que tener un coche grande.

- No, grande no porque no cabemos todos.

- Vale ya! Los hombres no se quejan!- ya ha estallado.

Al final de la discusión el resto del viaje fue en silencio.
Estábamos aparcando cuando veo un coche, más bien un audio A8 entrar y aparcar justo al lado de la puerta.
Madre. Adoro ese coche, siempre he querido tenerlo.
Lo malo esque quien sale del coche no me gusta nada. Es Joshua con al parecer una amigo suyo. El amigo iba con con un estilo formal, que era una chaqueta azul con camisa y vaqueros. Mientras Joshua llevaba unos jeans negros pitillo una camiseta blanca con una camisa verde por encima y unas converse completamente negras.
¿Y yo me pongo decente?

Joshua's POV

- Hey tío. Antes me he cruzado con un par de rusas de ojazos grises y cuerpos de victoria's secret. Podemos pasar de la cena e irnos con ellas a pasar un buen rato.

- No me apetece.

- Ooh venga macho hace ya tiempo que lo dejaste con Nadine. No me digas que todavía la quieres.

- No digas idioteces, no volvería a estar con ella ni en un millón de años. Ni siquiera cuando yo me vuelva feo.

- Vale pero no te pongas chulito.

- Oye voy a la barra.

- Vale, yo me tengo que quedar sino mi madre me obligará a hacer ballet.

- Seguro que estarás muy guapo con tutu.

- Pero no más que tu.

-Touché.

Me giro de camino a la barra y me apoyo en la madera.

- Un Martini.

- Marchando.- el camarero asiente y yo espero sin prisa.

- Veo que no llevas ni 5 minutos en estas paredes y ya le estas dando al alcohol.

- Vaya Becca, sino fueras tu te diría que te invito a una copa.

- Vaya que caballero. Ojalá cojas herpes genital.

- Veo que me deseas lo mejor. Y prepárate porque esta noche te voy a enseñar a no meterte con mayores.

- Yo solo espero que te mueras en el intento.

- Emm, perdonad pero podéis hablar más bajito esque quiero mantener una conversación sin tener que oír vuestras voces, gracias.- y esta chica que se cree? Que puede decirme lo que hacer?

- Claudia Fair?

- Ooh dios todo el mundo lo dice mal, es Feyr.

Cuando la chica se va con su novio miro a Becca y ella me mira a mi.

- Estas pensando en hacer algo divertido?- lo que dice me provoca una gran sonrisa

- Claro, será un placer.

Fuimos a la mesa donde se encontraban todos y comenzaron las presentaciones.

- Hola y gracias por venir bueno nosotros somos los Reyfer y que bien que hayamos conocido por fin a la familia Edwards que...

Esto es tas aburrido. Estaba sentado al lado de Becca. Intenté captar su atención lanzándole al pelo papelitos de servilleta aunque era en vano.

- Becca!- con un susurro fuerte conseguí que dejara de mirar la cabeza de cerdo en la fuente del centro de la sala.

- Que!

- He pensado en algo. Escúchame que seguro que te va a gustar...

- Disculpen, de parte de esos señores, que dejen de reirse.

- Pero si no nos estamos riendo.

- Lo siento.

El camarero se va y noto como la cara se me torna roja.
Y la de Becca también.

- Tranquilo que de eso ya me he ocupado.

- Eso ya lo sabia. Por eso dejé ese anillo en la mesa.

- Y por eso yo lo metí en el champán.

- Porque nos dimos cuenta...

- De que el novio no paraba de mirar a la camarera.- lo último lo dijimos a unísono.

- Hahaha.- no estaba nada mal esto de trabajar juntos.

Giramos nuestras cabezas para contemplar la escena.
El camarero trae las copas, la chica ve una cosa al fondo de esta, mira lo que es y...

- Aaaaaaaah no me lo puedo creer por fin me lo has pedido!

- Que? Yo... Lo siento pero esto no se lo que es... Quiero decir que..

- No quieres casarte conmigo?

- Yo...

- Perdona? Pero llevamos 5 años saliendo y lo normal esque nos hubiéramos casado ya!

- Perdona pero tengo que irme.

- Que! Pero que estamos hablando!- y el
chico se va dejando a la tal Claudia con la palabra en la boca.

Eso ha sido lo mejor que he hecho en mi vida.

- Hahahahahahahahahahaahhaahahahahahah.- Veo como Becca llora de la risa y pienso que no estaría mal hacer esto más amenudo.

- Podría pasarme la noche así.

- La verdad esque yo también- respondo con media sonrisa.

- Sabes? He estado pensando que nos hemos pasado la mayor parte del tiempo discutiendo y humillandonos y que ahora que hemos trabajado juntos, podríamos llevarnos bien y dar por culo a la gente juntos.

- Es lo que te iba a decir antes. A si que disfrutemos esta noche rompiendo parejas para celebrar que ahora no me caerán sacos de harina encima ni chocolate hirviendo.

- Un brindis.

- Por todas las parejas que vamos a romper esta noche.

A-NormalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora