⭑ ・ ゚ ゚ ・ *: ༅ 。.。 ✧: * ゚: * ❀ * ゚: ✧ 。.。 ༅: * ・ ゚ ゚ ・ ⭑❝ — Voy a llorar. Creo que voy a estallar o vomitar, lo que pase primero.
No, no lo harás. Soy una Vengadora. ¡Soy una Vengadora, soy una Vengadora, soy una Vengadora!
¡Soy una maldita hada mutante y también una Vengadora! ❞
⭑ ・ ゚ ゚ ・ *: ༅
༅ 。.。 ✧: * ゚: * ❀ * ゚: ✧ 。.。 ༅: * ・ ゚ ゚ ・ ⭑Desde que Nyx tiene memoria, a sufrido toda su vida de una enfermedad ocular muy rara.
Algo le sucede a sus ojos -aunque más específicamente a su cerebro-.El problema de Nyx es que no puede reconocer los rostros de las personas que la rodean.
No sabe quién es aquella bondadosa señora que le regaló un churro después de ayudarla a cruzar la calle, no puede verse en el espejo, no reconoce el rostro de su amor platónico; y sobre todo, nunca ha sabido cómo luce su madre.Donde Nyx decide ayudar a Parker en su proyecto de ser un héroe y en el proceso se encuentra consigo misma.
𝑶
Donde Peter creía conocer a la chica que siempre se sentaba en el fondo del salón, la que se rumoraba era ciega y a la que por alguna razón tenía cierto parecido a la hermosa hada que se encontró durante una noche de guardia.
⭑ ・ ゚ ゚ ・ *: ༅ 。.。 ✧: * ゚: * ❀ * ゚: ✧ 。.。 ༅: * ・ ゚ ゚ ・ ⭑
¡ 𝗔𝗗𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 ! Durante la historia se abordaran temas como el genocidio, tortura, escenas muy gráficas de muerte y autolesiones.
¡ 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗟𝗔𝗜𝗠𝗘𝗥 ! Casi toda la historia es basada en Megan Gwynn o Pixie y todo el universo de las Hadas ya creado por Marvel.
Yo soy responsable del argumento en donde se incluye al universo cinematográfico de los Vengadores y su historia con Peter Parker, además de varios cambios en aspectos cómo la personalidad y apariencia de ciertos personajes ya existentes.
También soy responsable de personajes que no se reconozcan ni en películas o cómics de Marvel.
ESTÁS LEYENDO
【Saw you】➔ 𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗
Fanfiction━━ ѕคᗯ 𝐲𝕠𝔲 | ❝ - Nyx, ¿puedes verme? - Vaya Parker, quien diría que serías aún más atractivo enfocado. ❞ Nyx era un conjunto de rarezas ocultas. No podía enfocar los rostros de las personas -ni siquiera el suyo-, tenía una extraña marca de nacim...