╔╦══ ⋆ ⋆ ✦ ⋅ ✩ ⋅ ✦ ⋆ ⋆ ══╦╗ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ
╚════ ⋆ ⋆ ✦ ⋅ ✩ ⋅ ✦ ⋆ ⋆ ════╝
NO ES SORPRESA PARA NADIE QUE EN NUEVA YORK HAYAN ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS.Se ven más de 304 mil accidentes cada año, y de estos, justamente se vieron involucrados los Parker y los Gwynn, familias que ya estaban destinadas a encontrarse.
Los padres de Peter junto a su tío iban de camino a la empresa Oscorp, tenían pendientes unos asuntos y deseaban aclararlos cuanto antes, la tía May se quedaría cuidando al pequeño Parker, así no se estaría solo.
Mientras que Owen Gwynn y su hija regresaban de haber visto al amable señor Delmar y su negocio que apenas emprendía, aunque se empezaba a hacer conocido por sus deliciosos sándwiches. El adulto de los Gwynn manejaba el auto mientras cantaba en conjunto con su hija; una mano en el volante y la otra en su emparedado, Owen creía tener el control de la situación. Justo delante de ellos se encontraba el auto de los Parker, que era manejado por el mayor de ellos con su esposa en el asiento de copiloto y su hermano en la parte trasera, discutían con este último por las desiciones que había tomado y la consecuencias que traerían.
Ambas familias no se percataron del camión con residuos de construcción que parecía haberse salido de control. Habían atacado al conductor y este yacía inconsciente sobre el volante y el acelerador.
Ese fue el último día que Peter vio a su familia, y minutos antes había peleado con ellos.
Y ese fue el último día que Nyx logró ver un rostro de manera definida, fue la última vez que logró identificar a alguien por sus facciones, y sería la última vez que recordara el apellido Parker.
Sería agradable decir que a partir de aquí todo pasó rápidamente, pero no fue así; para Nyx, fueron los segundos más dolorosos de su vida.
Primero, se escuchó el claxon del camión después de que el conductor lo golpeara con su cabeza.
Le siguieron los gritos de las personas, alertando a los demás sobre el vehículo fuera de control y el posible accidente que sucedería.
Por último, el grito desgarrador de una pequeña niña. Se escuchó como el camión de toneladas golpeaba directamente con el auto de los Parker, quienes murieron al instante debido a la fuerza con la que impactaron. El carro de los Gwynn fue golpeado por la parte trasera del camión, provocando que los escombros cayeran directamente sobre ellos.
Silencio. No se escuchó más que las respiraciones agitadas de quienes estaban cerca.
Fue cuando Ben Parker salió arrastrándose por la ventana que él mismo había abierto segundos antes, se arrastró hasta los cabellos rubios que reconoció como la pequeña Nyx, y con las fuerzas que le quedaban, jalo lo más que pudo el cuerpo para evitar que el peso del auto se venciera, y cayera sobre ella.
Tomó entre sus manos la cabeza de la niña , notando que sus rizos de oro se habían colorado de su sangre, se golpeó la cabeza.
Nyx recuerda sentir algo emanar dentro de ella, recuerda sentir que algo había despertado y que deseaba salir lo más pronto posible. Pero estaba muy débil, necesitaba energía, y tenía a una fuente sobre ella. No sabe de dónde saco la fuerza, pero si recuerda sentir un toque ligero y cuidadoso en su cabeza, que fue desvaneciéndose después de dar permiso a que esa cosa saliera. Recuerda que logró abrir los ojos, por tan solo unos segundos, y ver un rostro que le parecía familiar.
Ben Parker murió al lado de la niña Gwynn, sintiéndose desfallecer mientras algo parecía consumir su alma.
Esa fue la primera vez que Nyx Gwynn tendría esa sensación, pero no la última.
Esta ha sido la parte más emocionante que he escrito. ¿Les gustó?
VOTA • COMENTA • COMPARTE
ESTÁS LEYENDO
【Saw you】➔ 𝕻𝖊𝖙𝖊𝖗 𝕻𝖆𝖗𝖐𝖊𝖗
Fanfiction━━ ѕคᗯ 𝐲𝕠𝔲 | ❝ - Nyx, ¿puedes verme? - Vaya Parker, quien diría que serías aún más atractivo enfocado. ❞ Nyx era un conjunto de rarezas ocultas. No podía enfocar los rostros de las personas -ni siquiera el suyo-, tenía una extraña marca de nacim...