Hoseok abrazaba fuerte a Changkyun mientras sobaba su espalda intentando calamar su pesar.
- kyunie honestamente a mi también me duele recordar, me llena de nostalgia, pero siempre pienso que fuimos muy afortunados y que tuvimos suerte de encontrarlo a tiempo. Ahora nos tiene y jamás lo vamos a abandonar - los dedos de Chang se incrustaron en la espalda de su pareja haciendo ver su leve desesperación por reforzar el abrazo más de lo que ya era humanamente posible.
Ambos se sumergieron en sus pensamientos, sin saber que estaban recordando exactamente lo mismo.
////////// 7 años atrás (2013) ////////
Era noviembre 20, y por alguna inconsistente razón nevaba en las calles de Canterbury, aún cuando la primer nevada de el año estaba prevista para principios de diciembre. La casa café al final de la calle se encontraba caliente gracias a la calefacción y la chimenea encendida.
Un hombre de unos 45 años se encontraba en la cocina preparando el desayuno junto a una dama (que rondaba su misma edad) ambos con una sonrisa en los labios se esforzaban por crear algo rico y agradable a la vista mientras charlaban animadamente.
Por otro lado en la segunda planta de aquel hogar dos chicos de entre 19, y 20 años compartían una discusión algo acalorada, sobre el mejor capitulo de SNK, ambos acostados en aquella cama repleta de mantas calientitas.
- Si pero Levi aveces es muy rudo con Eren - Hoseok siempre se preocupaba por la rodesa de aquellos personajes aún sabiendo que solo era ficción.
- Eso lo hace porqué es el capitán y necesita poner orden, a demás el riesgo, acompañado de la inseguridad por tener a Eren es normal, pero eso ya lo veremos después... No quisiera seguir debatiendo contigo - changkyun sabía cómo ganarle siempre, pues solo basto un beso en los labios de aquel pelinegro, para que dejarán atrás la charla.
- cásate conmigo - Hoseok soltó así sin más y de golpe en la cara de el menor.
A Chang se le revolvió el estómago, pero no era por miedo, rechazo o algo parecido, si no por una mezcla extraña de sentimientos, entre sorpresa, emoción, desesperación. El color de su cara paso a completamente pálido y su respiración básicamente desapareció.
- Chang respira, Chang... Perdón por decir eso tan a la ligera, perdóname, no es mi intención presionarte, solo dije lo que pensé y sentía - el mayor sacudía a Changkyun, mientras lo incorporaba para sentarlo en la cama y obligarlo a reaccionar.
- hagámoslo a escondidas - los brazos de seok se volvieron gelatina ante la respuesta de su novio y sintió que se desmayaría en cualquier momento.
- hagámoslo, le diré a kihyun, y Hyungwoo que sean nuestros testigos, solo nosotros cuatro, sabes que me gustan las cosas misteriosas y que se sientan peligrosas - ahora era Hoseok el que no sabía cómo respirar correctamente.
ESTÁS LEYENDO
cuéntame otra vez, la noche que nací /Wonkyun
RomancePapi... por favor, cuéntame otra vez la noche en que nací. cuéntame cómo las estrellas brillaron más que cualquier cosa en el planeta. cuéntame cómo las aves volaron tan alto, que tocaron la Luna. cuéntame cómo la nieve callo tan blanca, y espesa, q...